Veray ha asegurado que “los otros partidos están muy nerviosos” porque “los ciudadanos, los empresarios, los autónomos y todos los sectores nos han trasladado las ganas de cambio” que tienen. Tanto es así, que la candidata popular ha asegurado que “recuperar el diputado después de 8 años es posible” y por esta razón ha insistido a todos los presentes que hagan un último esfuerzo y sigan convenciendo “vecinos, amigos y conocidos” de la importancia de concentrar el voto en el PP para provocar el cambio.
“Los autónomos, los comerciantes, los marchantes, la ciudadanía en general no pueden más y todos nos han dicho lo mismo, que no podrían aguantar 4 años más de sanchismo, por eso es tanto importando que el 23J deroguemos el sanchismo, sus manipulaciones y el olvido al que ha sometido nuestras comarcas gerundenses”, ha precisado Veray.
Por su parte, tanto la secretaria general del PP como el presidente autonómico han destacado la posibilidad que en estas elecciones se obtenga el diputado popular por Girona y han insistido en seguir trabajando las últimas horas que quedan para producir el cambio en el Gobierno de España. Tanto Gamarra como Fernández han destacado la “buena salud” que tiene el PP y que se ha podido comprobar en las últimas elecciones municipales y en los apoyos que cada vez más se van acumulando en torno a la formación. Gamarra, además, ha lamentado que el sanchismo “haya mentido hasta el último día” porque “el presidente del Gobierno lleva toda la campaña diciendo que es mentira que a partir de 2024 las autovías serán de pago y ayer la propia Comisión Europea confirmó que Sánchez miente”, ha remarcado Gamarra.