En un segundo e importante puesto se encuentran españoles que buscan propiedades que encajen en el perfil para ser luego alquileres vacacionales. Se trata de inversiones que quieren rentabilizar, sobre todo, en temporada alta y suelen tener en común estar cerca de playas y zonas de ocio.
Un tercer bloque es el que forman los jubilados. La tranquilidad, el clima y el entorno natural en el que disfrutar de largos paseos y disfrutar al aire libre es clave para que Cádiz sea uno de los destinos de quienes buscan ya una vida más relajada, de calidad y con un claro enfoque callejero.
A partir de ahí, se puede hablar de perfiles de deportistas y amantes del mar que buscan en esos enclaves el lugar perfecto para descansar después de ponerse a prueba en sus olas…los amantes de la cultura y gastronomía que encuentran en esta capital y provincia un lugar de disfrute de placeres más barato que en otras zonas y con una riqueza cultural que provee de planes continuamente o, directamente, el perfil del inversor que buscan desarrollar proyectos inmobiliarios que salgan a la venta para los perfiles anteriormente mencionados.
Sin duda, ya sean compradores locales o nacionales, todo depende, sobre todo de las zonas y precios que se ven. Tal como explica la inmobiliaria, por suerte hay todo tipo de ofertas de interior y costa que cumplen con los objetivos de tamaño y precio que prácticamente cada perfil demanda.