Antes de pensar en qué hacer en Miami, tienes que saber cuánto cuestan los vuelos. Tal como en el resto de destinos, los precios de vuelos a Miami pueden variar dependiendo de la época en la que se haga el viaje, la anticipación con la que se compre el boleto y el tipo de vuelo.
Como a Miami se puede ir prácticamente todo el año, porque la temperatura es excelente. Aquí te dejamos algunos de los precios que puedes conseguir en vuelos de diferentes orígenes de España, a Miami.
Ten en cuenta que podrías encontrar vuelos más baratos si los compras con suficiente anticipación. Intenta planificar con algo de tiempo tu viaje para ahorrar en los boletos. También puedes elegir vuelos con escalas para hacer más barato el viaje. Esto, aunque tardará un poco más, tu bolsillo te lo agradecerá.
Miami es una ciudad que lo tiene todo para ti. Es un destino perfecto para familias, también es bueno para ir en pareja, con amigos o hasta siendo soltero. Además, hay sitios imperdibles, y algunos de ellos son:
De todas, South Beach es la playa más importante de todo Miami. Allí va una gran cantidad de personas todos los días y es simplemente hermosa. Esta se ubica entre la calle 1 y la 25 de Miami Beach, es de fácil acceso y además tiene muchas cosas divertidas por hacer.
Como este es un sitio muy concurrido, encontrarás bares, restaurantes, tiendas y locales de toda clase para entretenerte. Y aunque ir a South Beach en el día es una opción si es que quieres tomar el sol, lo mejor es visitarla de noche, porque tiene muy buen ambiente.
Si quieres ir de fiesta, encontrarás en la vida nocturna de South Beach lo que estás buscando. Y si ya te aburriste de la playa y las zonas más próximas, también puedes ir al Lummus Park, una de las zonas más movidas de South Beach. Ahora, si lo que buscas es un club con buen ambiente, está el Nikki Beach, que es el mejor de todos.
Miami está lleno de lugares hermosos, y aunque la playa es uno de sus principales atractivos, sus calles también lo son. Al sur de South Beach se encuentra el Distrito Art Decó, que es uno de los más maravillosos de la ciudad. Allí verás una gran cantidad de edificios que tienen un estilo arquitectónico único.
Los edificios que están en este distrito fueron construidos entre 1925 y 1940, por lo que sus fachadas y algunos interiores guardan el estilo de la época. Con el tiempo han sido renovados para darle un estilo más moderno y glamoroso a Miami.
Si eres fan del cine, seguramente te sentirás familiarizado con el distrito, porque tiene la estética de muchísimas películas del presente y del pasado. Y aunque ir de día puede ser interesante, la mejor opción es ir por la noche, porque se llena de luces y es una experiencia sin igual.
Cuando estés allí, hay algunos edificios que no te puedes perder. Los mejores están entre la calle 6 y 7 y algunos de ellos son el Park Central Hotel, el Waldorf Towers Hotel, el Edison Hotel, el Art Deco District Welcome Center, y el Mc Alpin Hotel, solo por nombrar algunos de los más interesantes.
Cuando comentamos que Miami era una ciudad para visitar con toda la familia, no mentíamos. Y es que allí se encuentra el Zoo de Miami, que es uno de los mejores del mundo. Esto se debe a que no es un zoológico común y corriente en el que hay animales en cautiverio. El zoológico tiene unas 100 hectáreas de bosques en la que habitan más de 800 especies como si estuviesen en la naturaleza.
En este zoológico puedes encontrar animales como elefantes africanos, jabalíes, osos del Himalaya, hienas, leopardos, tortugas y una gran cantidad de aves. Lo mejor, es que además de un zoológico, este sitio también es una granja de contacto, así que tienes la oportunidad de interactuar con algunos animales.
Ten en cuenta que este zoológico es muy grande, así que ir caminando no es una opción. Para recorrerlo, tienes varias opciones, que son el Monorail, que cuesta 3 dólares por persona. También está el Safari Tram Tour que tiene un coste de 4.95 $ por persona. Y están los autos de pedales, estos cuestan 26 dólares para grupos de 5 y 36 dólares para grupos de 8.
Para entrar al zoológico, hay que pagar entrada, los adultos pagarán 22.95 dólares, los niños entre 3 y 12 años pagar 18.95 y quienes sean menores de 2 años tienen entrada gratis. Este zoológico se encuentra en la 12400 SW 152 Street, Miami y abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 17:00 horas todos los días del año.