De esta manera, Delvy alcanza su objetivo de ofrecer una seguridad jurídica de calidad a las empresas del país, acompañando a todo tipo de negocios de manera constante e integral durante todas las etapas de expansión o crecimiento corporativo. Así, su equipo de abogados y economistas especializados pueden aportar una serie de valores positivos a modelos de negocio disruptivos, adaptando todas las estrategias y soluciones de manera personalizada a cada tipo de negocio.
A pesar de que el sector de la abogacía y el asesoramiento legal y fiscal es un sector muy amplio dentro del mundo de los negocios, sí es cierto que desde hace unos años se venían demandando alternativas más especializadas para una nueva realidad: las startups y los emprendedores digitales.
De esta manera, Delvy ha querido especializarse en brindar este tipo de servicio, posicionándose férreamente como expertos en el asesoramiento para nuevas empresas. Gracias a su despacho de abogados en Madrid, Delvy se ha integrado de manera excelente dentro del marco de startups de la ciudad, ofreciendo a sus clientes toda la ayuda que necesitan para sacar el máximo partido a este tipo de emprendimientos innovadores.
Así, hoy por hoy, el despacho de abogados Delvy se ha posicionado en la ciudad como el referente para que las startups puedan conocer todas las ayudas al emprendimiento que existen o qué mecanismos deben aplicar para alcanzar el éxito y cumplir sus objetivos corporativos de manera eficiente.
La firma de abogados Delvy tuvo sus inicios hace ya más de 10 años en Barcelona y, desde entonces, ha crecido hasta expandirse por una gran parte de España y también de otros países como México o Andorra. Es así como, después de varios años, han podido traer su trabajo a la capital, acercándose mucho más sus clientes y pudiendo ofrecer una serie de servicios clave en el entorno que más lo necesita.
De esta manera, han podido solventar la enorme necesidad de este tipo de funciones que tenía una ciudad como Madrid, apoyando a los negocios innovadores de manera más efectiva. Un asesoramiento financiero especializado y con muchos años de experiencia que ofrece servicios en diferentes áreas del trabajo legal y financiero.
En este servicio, los abogados de Delvy ofrecen un asesoramiento legal integral para empresas de nueva creación. Así, se asesora en relación con todo los aspectos mercantiles y societarios que se deben tener en cuenta para poner el proyecto en marcha, al mismo tiempo que se trabaja en todos los puntos legales y fiscales necesarios para arrancar un negocio.
El área financiera es otro de los servicios clave que ofrece Delvy en Madrid. En este sentido, asesoran directamente a empresas y emprendedores para que puedan asentar sus finanzas dentro del mercado. El equipo financiero de Delvy trabajará la planificación estratégica, la representación de la empresa, el análisis de los datos contamos y la elaboración de presupuestos o del business plan, entre otros muchos servicios especializados.
Uno de los elementos más importantes para una startup o empresa innovadora es saber proteger sus activos intangibles. De esta manera, Delvy orienta a sus clientes hacia el diseño de un plan estratégico que les permita cumplir con todas las obligaciones legales asociadas a la Propiedad Intelectual y las TIC. Este tipo de asesoramiento es esencial para todo tipo de negocios, tanto online como offline, ya que cada vez se le da más importancia al control y la buena gestión, por ejemplo, de la protección de datos.
Finalmente, otro de los servicios más demandados por las empresas y los emprendedores son los servicios legales relacionados con el ámbito fiscal y laboral. Hoy en día, las empresas necesitan abogados que puedan solucionar de manera eficiente sus necesidades relacionadas con los tipos de contratación, las liquidaciones, los impuestos para trabajadores o las cuentas anuales. Sin duda, una parte fundamental para que cualquier negocio con empleados pueda funcionar acorde a la legalidad y con los máximos beneficios para la compañía.