“Estamos siempre tratando de incorporar las últimas novedades tecnológicas al día a día de nuestra empresa. Abrir este canal en tiempo real con nuestros clientes es una apuesta por mejorar la comunicación y ser capaces, de forma eficiente y rápida, de dar respuesta a sus demandas. Obviamente seguimos trabajando por el resto de canales, tanto por teléfono como por mail o a través de nuestra oficina virtual, pero es una forma de también acercarnos a una generación acostumbrada a otros canales más inmediatos” explica Carlos Gordillo.
Según las previsiones, en un primer momento esperan tratar aproximadamente hasta el 40% del total de las solicitudes que reciben de forma habitual por esta vía en un horario de 8 a 18 horas. “Por supuesto, podrán realizar consultas fuera de ese horario que serán debidamente respondidas en cuanto se ponga en marcha el servicio en su horario” explican.
Además de esta novedad, ya están preparando unas guías para ayudar a los clientes a abaratar sus facturas haciendo un uso más eficiente de los sistemas de calefacción que funcionan con electricidad.