La factura electrónica, la inteligencia artificial, las tendencias en liderazgo y gestión de equipos, y, en definitiva, todo lo que afecta a la adaptación y evolución de empresas y asesorías en los próximos años, serán los principales temas que se tratarán en la segunda edición de la feria. Entre las sesiones más destacadas figuran:
Como novedad de este año, la feria contará con un área dedicada a la gestión laboral en la que se tratarán aspectos clave para las empresas y asesorías. En este ámbito, hablarán figuras representativas como Antonio Benavides, profesor de la universidad UOC junto a Ana Ercoreca, inspectora de Trabajo y Seguridad Social en la sesión “La actuación del Graduado Social / Asesor Laboral ante la inspección de Trabajo”.
Cristina Claveria Visa, directora ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, señala que “esta segunda edición abarcará los principales temas que preocupan a los profesionales del sector. ACCOUNTEX es un acelerador para que los profesionales afronten los cambios y, sobre todo, la adaptación a un entorno más dinámico, inmediato y competitivo. Todos podrán formarse y ponerse al día de las últimas novedades. ACCOUNTEX ESPAÑA 2023 quiere ayudar al sector a adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que afectan al entorno profesional”.
Para todos los interesados en acudir al evento, el plazo de inscripción ya está abierto y la asistencia es totalmente gratuita. También pueden consultar la programación completa que contará con un amplio repertorio en formación y contenidos de alto nivel de más de 80 horas de aprendizaje y casos prácticos.
Esta segunda edición ya cuenta con más de 150 empresas expositoras y colaboradoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Holded, Software DELSOL, Adiss y Lefebvre, así como está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado. Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración con más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.
ACCOUNTEX ESPAÑA es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líderes en organización de eventos del sector, e IFEMA MADRID, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa.
ACCOUNTEX ESPAÑA 2023
Días: martes y miércoles, 7 y 8 de noviembre de 2023
Hora: martes de 9:30h a 19:00h y miércoles de 9.30h a 17:00h
Lugar: Recinto Ferial de IFEMA MADRID (Av. del Partenón, 6, 28042 Madrid)