Altum es la entidad responsable de proveer el Catholic Screening Research a Arimathea:
"La misión de Altum es brindar a los inversores católicos la libertad de elegir carteras de inversión coherentes con su fe. La colaboración con una entidad como Golden State, que se compromete a ofrecer soluciones de inversión fieles al Magisterio, es un paso importante para permitir a los inversores americanos construir carteras profesionales sin comprometer su integridad" indica Borja Barragan, CEO y Fundador de Altum.
La estrategia financiera y de inversión recae sobre Golden State Asset Management. Según Daniel R. Catone, CEO y Fundador de Golden State:
“Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Altum para poder ofrecer a nuestros clientes una serie de criterios que vayan un paso más allá del ESG y sean fieles al Magisterio. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de aquellos inversores americanos que quieren ser coherentes con su fe, dispuestos a priorizar sus objetivos financieros a largo plazo y alinear sus inversiones con la misión de la Iglesia católica de crear una sociedad más ética, moral y justa".
Las carteras de Arimathea estarán disponibles en la plataforma de asesoramiento digital de Golden State en las próximas semanas para inversión.