Gracias a la popularización de la información y también al uso de las tecnologías, encabezadas por internet, es mucho más sencillo hallar consejos y recomendaciones de utilidad para cuidar nuestros espacios y pertenencias. Por ejemplo, recupera el brillo y elimina arañazos de tu parquet con los consejos que puedes hallar en blogs o revistas dedicados a ofrecer este tipo de contenido. Suelen ser interesantes y si los pones en práctica te darás cuenta de que dan buenos resultados.
En cuanto a suelos de parquet de madera natural, acuchillarlo cada 10 o 15 años es la recomendación más idónea puesto que es la manera más efectiva de que recupere su brillo y esplendor como el primer día. Por supuesto, la dilatación de este tipo de mantenimiento más esmerada, dependerá mucho del cuidado que se le dé al suelo de manera cotidiana. Lo bueno es que tal como lo hemos mencionado anteriormente, hay alternativas que se pueden llevar a cabo por cuenta propia con ingredientes y materiales sencillos de adquirir y aplicar.
Si te encuentras en el dilema sobre qué tipo de suelo instalar en los espacios de tu hogar, podemos recomendar con seguridad que el parquet sintético es una alternativa que se posiciona en un punto medio entre la calidez y la elegancia que ofrece la madera, pero sin tener que estar muy pendiente de mantenimientos complicados. La calidad de estos materiales innovadores está más que comprobada y lo mejor es que puedes contar con empresas de amplia experiencia que te guíen y orienten para elegir los tonos y formas más adecuadas para el estilo, el diseño y la decoración de tu hogar.
Cuando pensamos en parquet lo primero que se nos viene a la mente son esas pequeñas láminas que se cruzan entre sí y que, para muchos, puede ser un aspecto anticuado y muy pasado de moda. Lo que debemos tener claro en este punto es que hay muchos estilos y tipo de parquet, así como tonalidades, tamaños y niveles de resistencia y durabilidad para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias y presupuestos.
Por otro lado, es oportuno mencionar algunas de las propiedades de alto nivel que ofrece este tipo de suelo laminado. Mucho más si acudes a empresas de amplia experiencia en el sector como puede ser Maderas Castellar, que tienen años de experiencia en el sector.
Lo primero es que se trata de un suelo de muy sencilla instalación, además se puede reparar de manera individual o focalizada en caso de que se dañe alguna zona. Al ser de sencillo manejo, sus campos de aplicación son muy amplios. Se adapta de forma excelente a cualquier superficie, tipos de construcciones y es ligero.
Ya de alguna manera lo hemos mencionado. Este tipo de suelo tiene carácter, elegancia y prestancia. Puede adaptarse muy bien a cualquier estilo decorativo, sea minimalista, moderno o rústico, industrial o tradicional.
Por otro lado, sus propiedades garantizan que no se producirá ningún tipo de deformación, puesto que las lamas van pegadas bajo tensión. Se consigue una superficie equilibrada, muy bonita y consistente.
Por supuesto que sí. Los materiales que incluye este tipo de suelo son policarbonato, lana de roca, aluminio y otros. Este suelo pasa por un exhaustivo proceso de fabricación que genera garantías de máximas prestaciones. Por otro lado, ayuda de manera inigualable con el aislamiento acústico y térmico. De hecho, se le conoce en el sector como panel frigorífico.
Partiendo de la idea de que el aspecto que tiene la madera confiere un estilo elegante y especial a cualquier rincón del hogar, hay que decir que tanto en ambientes interiores como exteriores, el mercado ofrece excelentes opciones de revestimiento de superficies inspiradas en este material.
En tal sentido, empresas como la referida tiene en stock una variedad de tipos de suelos que puedes elegir, no solo para revestir los ambientes del salón, cocina, baños y dormitorio de la casa, sino también los espacios exteriores. Si tienes un hermoso jardín, una terraza o una piscina las tarimas laminadas de exterior son ideales. Puedes elegir entre tres tipos de tarimas de exterior: