Las personas mayores se sumarán a la celebración navideña y participarán en las actividades programadas por los centros Casaverde para sus residentes. Así, compartirán tiempo y alegría además de un menú especial.
A través de este tipo de iniciativas, la Fundación Casaverde continúa trabajando contra la soledad no deseada y el aumento de la calidad de vida de las personas mayores. La conexión social es particularmente importante para atenuar los factores de riesgo en esta etapa de la vida. Esta actividad mejora considerablemente la salud mental, la satisfacción y la calidad de vida de estas personas, reduciendo los síntomas depresivos. Además, contribuye a reforzar su confianza, su adaptación y su crecimiento psicosocial.
Para acogerse al programa, los mayores interesados pueden contactar directamente con los Centros Casaverde.
La Fundación Casaverde se constituye en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, siempre de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.
https://www.grupocasaverde.com/fundacion/