A continuación, analizamos cuáles son los puntos fuertes que hacen de Espacar una gran opción para quien necesita alquilar un vehículo con el que desplazarse por Málaga y alrededores. Sólo así, con la tranquilidad de conducir un buen coche, puede uno disfrutar de las mejores excursiones en Málaga durante el tiempo que dure su estancia, ya sea por un periodo largo de vacaciones o por una breve escapada de fin de semana.
La realidad es que Espacar sí ofrece sorpresas, pero positivas. Aparte de disponer de coches, también cuenta con alquiler de furgonetas. Esta última opción, aunque puede parecer poco común, sí resulta conveniente para quienes viajan en grupos numerosos o tienen pensado pasar días enteros visitando entornos naturales de la zona. Además del alquiler, Espacar también tiene vehículos seminuevos, con 0 Km, en venta.Como se puede observar, la empresa ofrece más opciones (aparte del alquiler de coches en Málaga).
Espacar incluye en el precio:
Únicamente se necesita que el turista que visita Málaga presente su DNI o pasaporte (el cual habrá de estar en vigor) y una tarjeta de crédito, con la que efectuar el pago a la llegada. Espacar admite: Visa, Mastercard y American Express.
El alquiler se puede completar presencial o telemáticamente. A través de la página web es bastante cómodo: el viajero puede escoger la marca de coche que prefiera y elegir la tarifa que mejor se adapta a su economía.Hay automóviles económicos, de 7 a 9 plazas y vehiculos de lujo con marcas como Renault o Nissan... Y varios puntos disponibles para la recepción y entrega del vehículo alquilado: es posible devolverlo en la oficina de Estepona, en el aeropuerto de Málaga, en el aeropuerto de Gibraltar o en la estación de tren María Zambrano.En la misma página web se puede seleccionar la fecha y hora de recogida, así como de entrega.
Aunque lo más habitual en el turista es planificar sus vacaciones en Málaga con un mínimo de previsión, puede ser que no haya habido tiempo suficiente para ello o, si se ha viajado en coche propio, que el vehículo se haya averiado y no se disponga de ningún automóvil de sustitución. Sea como sea, Espacar cuenta con un servicio de alquiler urgente de coches en Málaga. Esto significa que, siempre y cuando haya automóviles disponibles, el cliente podrá contar con un coche en el mismo día. Lo único que ha de hacer es llamar por teléfono a los dos números que Espacar pone a su disposición para estos casos: +34 952 792 935 y +34 667 710 369. Según la disponibilidad, el turista tendrá su coche de hoy para hoy.
El único extra que Espacar ofrece adicionalmente al precio del alquiler son los palos de golf. En cuanto al resto de extras, todos son gratuitos: sillas de bebé para el coche, elevador y elevador con respaldo.