El restaurante ofrecerá su particular Yum Cha durante los fines de semana, un servicio de 13.00h a 16.30h, en el que se paseará un carrito de dim sums por la sala para que los clientes puedan seleccionar los que quieran degustar.
Qué mejor fecha que el Año Nuevo Chino para disfrutar del primer Yum Cha de Madrid. Con una combinación perfecta de sabores auténticos y técnicas de cocina innovadoras, Lelong Asian Club ha diseñado una carta Yum Cha donde la vanguardia y la tradición se entrelazan con opciones como: xiao long bao de ibérico en su jugo, xiao long bao de carrillera de vacuno, ha gau de langostinos y jengibre, wonton de ibérico al estilo Sichuan, bao relleno de caldo al estilo Sichuan, patas de pollo con salsa de abalone, rollito crujiente de verduras con un toque tropical, 'cha siu bau' bao con relleno de charsiu, canelón de arroz con langostino.
Además de estos pequeños bocados "que tocan el corazón" también ofrecen platos principales como la panceta crujiente estilo Hong Kong, el clásico Sichuan chicken al wok con guindillas cacahuete, las láminas de secreto ibérico caramelizadas al estilo tropical, cazuela de bacalao picante con fideos vermicelli, arroz dorado frito con solomillo de vaca vieja, fideos de arroz frito con gambas y verduras frescas, 'ho fen' cintas de arroz salteado con buey y verdura china en salsa de ostra.
Como no podía ser de otra forma, el Yum Cha también cuenta con su parte más dulce, de la mano del 'Dau Sa Bau' un bao relleno de alubia roja, el 'Nai Wong Bau', un bao con relleno de crema de leche y su 'Dan Tat', tartaletas de huevo al estilo Hong Kong.
Cuando uno vislumbra el Nueva York más elegante debe viajar kilómetros, recorrer películas o incluso deleitarse con ensoñaciones propias. Ahora, y gracias a Grupo China Crown, disfrutar de esas ensoñaciones es posible. Entrar en Lelong Asian Club es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio.
Madrid se alza como referente gastronómico en Europa y Grupo China Crown se convierte en el epicentro de lo que ocurre en la capital. Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li, Lelong Asian Club e Indochina Brasa.