Al frente de Excellence Real Estate Circle se encuentran Sergio Gutiérrez e Ingrid Marín, cofundadores y socios directores. A lo largo de sus carreras han estado tanto al frente de importantes proyectos del sector, como la unidad de Barcelona de la compañía inmobiliaria suiza Kensington International, como tras la creación de nuevos negocios prominentes, como Interban Barcelona, Coldwell Banker Premium (la agencia líder en propiedades de lujo en Gavà Mar) y Vivendum.
“2024 será un año lleno de oportunidades y desafíos, y para afrontarlos hemos ideado un ambicioso plan estratégico de expansión con el que pronosticamos facturar 200.000 euros para el cierre de este ejercicio”, detalla Gutiérrez.
Grandes planes de expansión para 2024
En su primer año de vida, Excellence Real Estate Circle aspira a “redefinir el mundo de la gestión inmobiliario y establecer nuevos estándares en el sector”. Para conseguirlo, la empresa con sede en Barcelona planea crecer de forma orgánica para conseguir más de 100 miembros del club que representen una facturación acumulada de más de 10 millones de euros. “Nuestra misión es empoderar a cada agente para que alcance su máximo potencial, brindando un servicio excepcional en cada paso del camino”, explica Gutiérrez.
“De cara a 2024, nuestro objetivo es consolidarnos en el sector apostando con un modelo de negocio dinámico y disruptivo, con el que prevemos no solo aumentar nuestra facturación y volumen de negocio, sino ampliar nuestra presencia en Cataluña y España”, concluye el experto.