Los Rollitos braseados rellenos de verduras y setas shiitake, los Dim sum de langostinos y carrillera de vacuno, el Pan bao relleno de pato con salsa fosan y la Flor de alcachofa en tartar de atún con un toque cítrico componen los entrantes a compartir entre las parejas que cenen en Indochina Brasa. Las propuestas de segundos son ambas cocinadas a la característica parrilla del restaurante, siendo estas el Tataki de atún estilo Indochina y el Ojo de bife argentino madurado, acompañadas de guarnición de patatas fritas. Como guinda del pastel y evocando a la esencia romántica de esta fecha, el Bizcocho de cacao con mousse de frutos rojos se convierte en el bocado dulce a compartir por los comensales. De la bodega de Indochina Brasa destacan dos de sus vinos para acompañar esta íntima cena. Como tinto, el menú ofrece Convento de las Claras Tinto Fino, D.O. Ribera del Duero 2021, y Convento de las Claras Verdejo, D.O. Rueda 2022 si el comensal se decanta por vino blanco. Además, las personas que elijan disfrutar de este día en Indochina Brasa serán recibidos con un cóctel de bienvenida, un detalle con el que la experiencia del 14 de febrero comenzará por todo lo alto.
El diseño en la elaboración de cada uno de los platos del menú de San Valentín refleja a la perfección la esencia culinaria de Indochina Brasa, donde el sabor y los aromas a fuego presenta gran protagonismo y supone una inigualable calidad y una apuesta segura como experiencia gastronómica.
Su estética y cuidado la personalidad única del espacio que tanto cautiva a los comensales, mientras que la experiencia gastronómica viene marcada por la fusión entre la esencia culinaria asiática y la exquisitez de los productos a la brasa.
Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li, Lelong Asian Club e Indochina Brasa. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental.