Dogeverse representa una iniciativa visionaria en el criptoespacio. Su objetivo es superar el aislamiento de las memecoins en una cadena de bloques, a través de una estrategia integral de múltiples blockchains. De esta forma, Dogeverse representa más que el simple lanzamiento de un nuevo token: simboliza el comienzo de una era de interoperabilidad y unidad comunitaria dentro de las diversas comunidades criptográficas. Ninguna otra memecoin es tan expansiva e interconectada como planea ser Dogeverse.
Liderado por la mascota Cosmo, el “Doge interestelar que puede saltar a través de cadenas de bloques”, $DOGEVERSE representa un salto adelante en la interconexión de blockchains, enlazando diversas comunidades criptográficas a través de un cariño compartido por los memes Doge y una visión de ecosistema unificado que abarca Ethereum, BNB Chain, Polygon, Avalanche y Base. Inicialmente $DOGEVERSE se implementará en Ethereum, por su seguridad y amplia adopción, pero se prevé próximamente que se expanda a las otras redes.
Aprovechando las tecnologías “Wormhole” y “Portal Bridge”, se garantiza que los poseedores de tokens $DOGEVERSE puedan navegar fácilmente a través de distintas cadenas, disfrutando de una experiencia segura y fluida. Esto amplifica el alcance de la cultura Doge, a la vez que mejora la liquidez y la utilidad. Esta estrategia garantiza una fácil interoperabilidad y flexibilidad entre cadenas, mejorando el trading mediante la optimización de costos y la velocidad, a la vez que atiende a una comunidad diversa mejorando la inclusión.
El suministro total de tokens está estrictamente limitado a 200.000 millones de tokens, garantizando una mayor estabilidad del valor. En la tokenómica se destina un 15% de los tokens a la preventa, que serán distribuidos a lo largo de 10 fases. Sin embargo, si la preventa comienza a tener mucho impulso, agotándose antes de lo previsto, la tokenómica se someterá a ligeros ajustes, para permitir que más personas participen en la misma.
En cuanto a su hoja de ruta, está orientada a la expansión y mantenimiento del proyecto a largo plazo, lo que incluye el listado en intercambios DEX y CEX a la vez que se incentiva a la comunidad. El proyecto da la oportunidad a sus inversores para que obtengan rendimientos pasivos a través de staking. En apenas 48 horas, ya fueron depositados en staking más de 1 millón de tokens, a un impresionante APY actual del 1.384%.
En apenas 48 horas desde el comienzo de la preventa ya se han recaudado casi 1 millones de dólares, lo que es un indicador muy positivo del interés que los inversores están teniendo en este nuevo proyecto. El mercado de las criptomonedas y la tecnología utilizada está en constante evolución, por lo que $DOGEVERSE es un proyecto particularmente sólido y preparado para el futuro. Este token multicadena, flexible y útil eclipsa habilmente a otros competidores.
Los interesados tienen la oportunidad de participar en la preventa y comprar tokens $DOGEVERSE a un precio de 0,000291 dólares. Esta criptomoneda se suma al impulso actual de las criptomonedas meme, al permitir la creación de túneles que unen sin esfuerzo el acceso y la liquidez a través de las distintas cadenas, haciendo que la inversión sea más flexible y valiosa. Esta utilidad excepcional puede convertir a Dogeverse en breve en una superestrella criptográfica.