Antes del desfile de primavera-verano se destacó que la marca nació por la inquietud de un joven soñador que, proveniente del mundo audiovisual, se recicló con la llegada de las nuevas televisiones privadas. Su coquetería y gusto por el buen vestir le acercaron al mundo de la moda a través de aquella primera tienda en el centro comercial Las Lomas de Boadilla del Monte. Corría el año 1989.
En el año 1991 abre su tienda de Alcalá de henares, en la que aún hoy en día sigue, y posteriormente toda la cadena de tiendas por la Comunidad de Madrid y Asturias. Hasta completar un total de 9 tiendas. Semana a semana se puede seguir esta interesante historia de superación en el blog de Paco Cecilio (www.elblogdepacocecilio.com).
Su secreto, el sentido común y tener los pies siempre en la tierra. No crecer por encima de sus posibilidades y nunca gastar un euro más de lo ingresado. Fueron los valores que le enseñaron sus padres.
Prendas coloridas, comodidad y confort
La Gala tuvo como momento clave el desfile de la última colección primavera / verano 2024. Prendas coloridas, con absoluto protagonismo la comodidad y confort, prints muy veraniegos que hacen un recorrido por la historia de la marca… un flashback hacia la estética vintage que conecta con la nostalgia de la época.
En esta colección se encarna a la perfección el espíritu relajado y nostálgico de Paco Cecilio. Se cuida al detalle todas y cada unas de las prendas. Sus acabados, costuras, patrones y hechuras reflejan el alma vibrante y desenfadada de la colección. Ofrece una variedad amplia de prendas para esta temporada, desde trajes super lycra para el hombre mas moderno y exigente, pasando por americanas, camisas de lino, pantalones de algodón, estampados y bermudas. Mención especial para el calzado, donde la marca ha encontrado un nicho de mercado por su gran calidad y comodidad. 35 años le avalan, y, como sostiene el propio fundador, “¡y los que le quedan!”.