Precisamente el Director de Nuevas Tecnologías de DEXTER, Dylan Ramírez accedía como colofón y broche de oro a la jaula para colocar la corona como ‘Rey del Estrecho’ a Nacho Campos, y aseguraba que “como compañía que opera en todo el país pero afincada en Andalucía, cumplimos constantemente con nuestro compromiso de estar en primera línea de determinados acontecimientos que ayudan a la promoción del deporte y que atraen a numerosos empresarios de la zona”.
En efecto, entre los asistentes se encontraban numerosos empresarios de Andalucía y representantes de autoridades o instituciones, como el cónsul de Marruecos en Algeciras o el propio alcalde del municipio, José Ignacio Landaluce. Todo ello, en una noche llena de acción, con interpretaciones musicales, transiciones musicales y otros efectos que hicieron las delicias de los asistentes.
El vicepresidente de DEXTER, Alfonso Merlos, también presente a pie de octágono, señalaba que “es para nosotros un orgullo que cuando se hable de talentos emergentes de las MMA, nacionales e internacionales, se cite y se reconozca a DEXTER por el impulso que está dando al que es sin duda uno de los deportes de moda a nivel mundial: hemos visto, una vez más, calidad en los combates y una organización excelente”.
El promotor de LBE, Cristian Caballé prepara ya futuras ediciones de eventos que se presumen tanto o más emocionantes como el vivido hace horas en el Estrecho.