Este ritmo de crecimiento, que se intensificará en la segunda mitad del año, se produce tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, encabezado por su icónica marca 100 Montaditos, y TGB-The Good Burger, la propuesta de smash-burger de Restalia que se consolida como la mayor cadena española de hamburguesas.
De esta forma 100 Montaditos -que acaba de estrenar el cambio más importante que ha experimentado su carta en sus casi 25 años historia y con el que prevé incrementar su facturación en un 11% (además de un 86% en el canal delivery)- sigue liderando el crecimiento de la compañía. En nuestro país, la cadena ha abierto locales en las islas Baleares y Canarias, diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Castilla La Mancha, entre otras.
A nivel internacional, Portugal ha acogido la apertura de diez nuevos 100 Montaditos, un espectacular crecimiento que ha llevado a la compañía a inaugurar recientemente nuevas oficinas en Lisboa para acompañar esta fuerte expansión en el país vecino.
Por su parte TGB, también mantiene un constante ritmo de crecimiento, con nuevas unidades de negocio en Alicante, Albacete, Murcia o Madrid, y con amplia variedad de formatos: desde locales a pie de calle o en centros comerciales, hasta foodtrucks o kioskos, demostrando así la fuerte versatilidad de las enseñas del grupo. Restalia, además, se ha estrenado con TGB en la ciudad autónoma de Ceuta, abriendo allí su primer punto de venta y preparando ya el segundo para este mes de julio.