Ha sido en uno de los establecimientos de Grupo Mosh, el night club y restaurante ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella, MOMENTO, donde el pasado fin de semana el staffha logrado un hito de lo más relevante no solo para la historia del lugar, sino también para Marbella como destino exportador de la más cuidada oferta de ocio nocturno de Europa, al vender una botella de champagne cuyo valor en la carta del establecimiento asciende hasta los 50.000€ El más alto alcanzado, hasta la fecha, en una transacción de este tipo en el municipio Marbellí.
En concreto, la referencia es una botella magnum de seis litros de Dom Pérignon Champagne Brut Luminous Phantom la cual era, hasta el momento, era una de las joyas más valoradas en la cava del night club y restaurante al tratarse de una edición limitada con muy pocas unidades producidas por la bodega francesa en el mundo.
Desde su fundación en 1668, la bodega Dom Pérignon ha mantenido su reputación como una de las marcas de champán más exclusivas y prestigiosas del mundo. Su nombre, inspirado en el legendario monje benedictino Dom Pierre Pérignon, simboliza la dedicación a la excelencia y la innovación en la elaboración de champán. A lo largo de los siglos, Dom Pérignon ha perfeccionado el arte de crear vinos espumosos de lujo, convirtiéndose en un referente histórico y cultural. La marca es sinónimo de elegancia y sofisticación, y ha sido la elección predilecta en eventos importantes y celebraciones de la alta sociedad, reflejando su legado de calidad y prestigio en cada botella.
En el ámbito internacional, Dom Pérignon se destaca no solo por su calidad excepcional, sino también por su presencia constante en las celebraciones más exclusivas. Desde galas de premios, hasta bodas reales, este champagne ha sido el acompañante de momentos memorables para figuras influyentes y celebridades de todo el mundo. Su capacidad para evocar lujo y exclusividad lo ha consolidado como la bebida preferida de los VIPs, convirtiéndose en un símbolo de estatus y éxito globalmente reconocido.
Basta con echar un vistazo a su impactante diseño, obra del reconocido estudio local Archidom Studio, para reconocer lo especial de MOMENTO. Un edificio camuflado con una piel metálica perforada de manera irregular de manera que la luz penetre durante del día hacia su interior y fugue, cada noche, hacia el exterior lanzando un poderoso mensaje a los curiosos agolpados hasta sus puertas sorprendidos ante la magnitud de este “templo de la música” compuesto por su discoteca, terraza y restaurante a cielo abierto.
Lo cierto es que hay dos formas de vivir MOMENTO en su máxima expresión, y muchos clientes acuden por ambas; por un lado, está la opción de disfrutar de una deliciosa cocina Nikkei, firma del chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Francechini. Recetas con una inspiración mística que, en palabras de su autor “buscan tener un efecto energético capaz de alimentar el cuerpo y el alma”. Una filosofía diferencial que cimenta su oferta de platos, desde sus ingredientes hasta su presentación. Así, el Tiradito de Pez Mantequilla o los Mini Tacos de Wagyu preceden a la Ostra Fina de Claire, al Risotto Yayo Trufado, además de su carta de Sushi y originales propuestas de postres como el Mochi de Cereza.
Por otro (y no menos compatible con el anterior), está el ambiente de discoteca que inunda todo el local a partir de las 00h y que se apodera del local con el estilo más buscado hasta altas horas de la madrugada.