Las lápidas y los nichos son las instalaciones básicas donde el fallecido va a descansar el resto de los días. Todos esperamos poder honrar a nuestros seres queridos con los mejores modelos del mercado; sin embargo, la crudeza de la situación muchas veces nos impide elegir con claridad. Razón por la que la intervención de empresas de rigor como Lápidas Écija resulta sumamente importante.
El Grupo Écija abrió sus puertas en 1955 y, desde entonces, esta empresa familiar ha perfeccionado sus servicios en aras de velar por cada uno de sus clientes. Saben que los artículos que tienen en su catálogo son el homenaje que los familiares otorgan a quienes se han marchado y, para que todo salga sin imprevistos, se han comprometido para brindar un servicio ejemplar.
Con la llegada del comercio electrónico, la compañía lanzó su propia tienda de lápidas online. Siempre teniendo en cuenta los sentimientos del círculo cercano de los difuntos, se encargan de brindar soluciones personalizadas para el entierro; bien sean lápidas o nichos. A su lado, este proceso de compra se resuelve rápidamente y con resultados perfectos, respetando esta hermosa tradición para otorgar al fallecido un lugar de descanso eterno.
Uno de los principales problemas que encuentran las personas que están buscando lápidas o nichos reside en la enorme variedad de modelos que existen. Por eso, es una suerte que desde Lápidas Écija ofrezcan un servicio de asesoramiento integral, así como una tienda online perfectamente categorizada para que la búsqueda sea totalmente eficiente.
En el caso de las lápidas, encontramos modelos como las que vienen con cruz, con imagen, las carentes de motivos religiosos, las modernas o las que presentan una escultura. Todo ello pudiendo seleccionar entre un gran rango de precios: desde las más económicas hasta aquellas de carácter premium. Eso sí, todas ellas gozan de una belleza que se mantiene intacta con el paso del tiempo.
De igual modo, la compañía tiene una extensa variedad de nichos personalizados tanto en lo que respecta a las palabras e imágenes como al propio color de la piedra. Al igual que en el caso anterior, sus profesionales te ayudarán a elegir la opción correcta según tus preferencias y presupuesto, asegurando que te sientas orgulloso de la despedida a tu ser querido.
El entierro es uno de los momentos más duros. Sin embargo, a partir de este momento se empiezan a cerrar las heridas; mientras se dispone de un lugar en el que visitar a quien se marchó de este mundo, pero dejó una huella imborrable. Por eso, para que el homenaje sea imperecedero, el servicio de mantenimiento del Grupo Écija se presenta como otro de los recursos más destacados de la compañía.
La empresa ofrece múltiples planes mensuales a sus clientes, encargándose de tareas como la limpieza anual de la lápida y el nicho, la colocación de ramos de flores, el repintado de la letra o el restablecimiento de los plásticos. Una serie de labores que mantendrán el lugar en perfectas condiciones, honrando la memoria del fallecido año tras año. Nadie se marcha realmente y gracias a este tipo de compañías podemos tener un espacio en el que visitar a quienes tanto quisimos en vida.