Pirufin ha conseguido posicionarse entre las mejores fábricas de calzado en España y, si hablamos de calzado infantil, podemos afirmar que ya lidera el mercado nacional. Desde su nave en Villena, la compañía crea los mejores zapatos para los más pequeños de la casa, siendo el calzado respetuoso su especialidad. De hecho, no solo son prendas que protegen la salud de los niños, sino que incentivan su cuidado estético a través de diseños de lo más hermosos.
La empresa abrió sus puertas hace más de 40 años y, durante estas cuatro décadas, ha ido perfeccionando sus técnicas de producción con base en las novedades de la industria de la moda. Pirufin ha llegado a la cima del mercado como fruto de su apuesta por la calidad en los materiales, el meticuloso proceso de fabricación de los productos y, por supuesto, por su enorme creatividad en cada uno de los modelos que lanza al comercio.
Como fabricante de zapatos infantiles, cabría pensar que Pirufin limita su actividad comercial a la de mayorista de calzados. Sin embargo, solo hay que entrar en su tienda online para darse cuenta de que esto no es así. La compañía se dirige también a los clientes de manera directa, poniendo a un clic de distancia el más extenso surtido de productos.
Es más, el calzado respetuoso no tiene por qué limitarse a los zapatos tradicionales. Bien tengas un niño o una niña, en la plataforma web de Pirufin encontrarás diferentes productos de interés para tener el zapatero siempre al completo. Las botas, las deportivas, las sandalias, las merceditas, los zapatos colegiales o el calzado para bebé son algunas de sus principales propuestas. Todas ellas caracterizadas por proteger el correcto desarrollo de los más pequeños.
Pirufin es la encargada de producir su propia marca: Piruflex. El calzado que tiene este sello impreso es garantía de calidad. Pero, ¿qué significa exactamente que un zapato sea respetuoso? Este concepto hace referencia a la adaptación de la prenda a los pies del usuario, asegurando su máximo confort a cada paso.
Además, se emplean materiales suaves que impiden el daño en la piel y suelas flexibles para optimizar su movilidad. Por otro lado, otorga más libertad de movimiento en los dedos, mejorando su desarrollo motor en gran medida. Es más, son complementos perfectos para que el crecimiento físico de los infantes se produzca sin posibles malformaciones. Si buscas seguridad y estética, indudablemente esta es tu mejor inversión.
Es posible que el mero hecho de promover el bienestar de tus peques sea razón más que suficiente como para invertir en el calzado de Pirufin. No obstante, nos gustaría señalar que esta empresa no solo es respetuosa con el desarrollo de los niños: también protege el medio ambiente en sus procesos de producción.
Mediante el uso de materiales sostenibles, la compañía se ha comprometido con la responsabilidad ecológica que debe potenciar la industria de la moda. En consecuencia, al comprar los zapatos de la marca Piruflex, estarás aportando un grano de arena más en la lucha contra el daño sobre el planeta. Por lo que, teniendo en cuenta que la tienda online de la empresa te va a poner las cosas muy fáciles, dar el salto a este calzado es beneficioso lo mires por donde lo mires.