Empresas

Familia Castro: tecnología punta aplicada a la pocería y a los desatascos en Madrid

· La tecnología más avanzada aplicada a la pocería y los desatascos permite que no se tengan que hacer zanjas, ni descubrir tuberías en caso de tener que actuar, lo cual, es un alivio para los clientes

Redacción | Viernes 25 de octubre de 2024
Mantener unas tuberías y pozos limpios es garantizar un servicio adecuado de las aguas tanto potables, como residuales de los hogares, edificios e infraestructura pública. Sin embargo, por los complejos sistemas y por posibles imprevistos e imponderables que pueden suceder esas instalaciones quedan dañadas, taponadas o precisan de un arreglo urgente. Es ahí cuando un buen equipo profesional de poceros Madrid actúa. En la empresa Familia Castro Pocería y Reformas entienden que adaptarse a las herramientas actuales y a los equipos de detección de última tecnología da un servicio a sus clientes excepcional y, sobre todo, ayuda a que la intervención se realice lo más limpia y menos intervencionista posible. Eso genera certidumbre y ayuda a que los clientes confíen en su equipo ante un atasco, cambio de tubería o tener que vaciar una fosa séptica.

Al mismo tiempo, estas empresas se esmeran en que el cliente conozca de primera mano el servicio que se les va a realizar, el coste del mismo y cumplir con las expectativas. Otra cuestión que mejora su visión ante los usuarios es el hecho de contar con ellos durante las 24 horas. En ese caso, los contratiempos se mitigan con más facilidad.

Los servicios más solicitados de pocería y desatascos

Hablar de Familia Castro es referirse a una empresa que, a día de hoy, es un referente absoluto en la Comunidad de Madrid para la construcción de galerías de saneamiento, desatascos, así como para inspeccionar tuberías. Por ese motivo, ya sea por una serie de desatascos Madrid, como para implementar elementos nuevos en una instalación de alcantarillado o saneamiento de aguas, el equipo técnico y profesional de esta empresa dará con la clave.

Estos son algunos de los servicios más usados y requeridos por parte de los clientes que son tanto particulares, como entidades e incluso, administraciones públicas.

- Pocería: son expertos en la construcción de pozos para todo tipo de instalaciones de alcantarillado, fosas y canalización. Entre los trabajos más habituales en pocería la empresa dispone sistemas para dar solución a reparar tuberías en manga, también para hacer inspecciones integrales de las instalaciones a través de cámaras y monitores. En cuanto a pocería hacen todo tipo de vaciados y limpieza de fosas sépticas, así como rehabilitación de bajantes y tuberías.

- Desatascos: puede ocurrir en edificios, en fosas sépticas o alcantarillado. Gracias a bombas de extracción de gran succión y material adecuado para actuar con urgencia, los desatascos dejarán de ser un problema para los clientes. Así, en el momento en el que hay un problema que afecte a las tuberías, tanto si son de un baño público o particular, de bajantes o cualquier tipo de sumidero en una terraza este servicio se hace esencial.

- Mantenimiento: también es muy destacable la labor que realizan en el mantenimiento de instalaciones. Los clientes pueden solicitar una visión preventiva de las instalaciones para, sin llegar a que ocurra una rotura o filtración, poner remedios con antelación. Esta labor es muy recomendable, porque, con una pequeña inversión se pueden evitar males que pueden suponer el desembolso de una cantidad importante de costes.

Expertos en instalación de tuberías sin zanjas, ni obras

El hecho de poder hacer una inspección de tuberías con cámaras Madrid ayuda, como así se ha afirmado antes, poder actuar con diligencia y prevención. Otra de las bondades que tiene el equipo de Familia Castro es, precisamente, poder llevar a cabo obras de pocería y arreglo de canalizaciones sin necesidad de abrir zanjas y tener que destrozar la pavimentación.

Además, el hecho de reparar y rehabilitar las tuberías con esta técnica de construcción no solo demuestra la eficiencia y sostenibilidad, sino que las obras supondrán el menor impacto, serán más seguras y menos costosas. Para conseguirlo, lo que hacen es localizar pozos y arquetas que den acceso y actuar desde ahí.

Conocer las tecnologías aplicadas a la pocería, los desatascos y la inspección de instalaciones de tuberías, fosas y alcantarillado, como hace el equipo de Familia Castro, permite proceder a arreglos y mantenimiento altamente eficaces.