Quienes deciden viajar a Madrid para descubrir las muchas cosas que les reserva la capital pronto se dan cuenta de lo complicado que es verlo todo. Sin embargo, desde agencias como Bizi Tour se han esforzado en optimizar los tiempos de los recorridos por el centro de la ciudad en aras de ver el máximo número de enclaves posible en cada ruta.
Ahora bien, Bizi Tour no se conforma con guiar los pedaleos por el centro de Madrid. Su equipo de profesionales está compuesto por guías locales que conocen al detalle todas las historias de la ciudad y las joyas ocultas que ni tan siquiera muchos de los habitantes saben que existen. Asimismo, sus tours están diseñados a medida para adaptarse a clientes de todas las características; quienes siempre van en grupos reducidos para disfrutar de un trato cercano.
Es importante señalar que el éxito de Bizi Tour no deja de crecer y que, como tal, reservar una ruta con esta agencia es cada vez más difícil. Motivo por el que te recomendamos agendar tu cita con la compañía lo antes posible: un proceso que puedes resolver cómodamente por internet. De este modo, en cuanto pongas el pie en Madrid, sabrás que tienes una bici y a un guía local esperándote.
Como bien hemos anticipado, una de las ventajas de acudir a una agencia de alto nivel como lo es Bizi Tour es que ofrece múltiples rutas a sus clientes. Más concretamente, esta compañía tiene tres excursiones en bicicleta para que elijas la que más te interese. ¡Aquí te las explicamos!
Tú decides cómo quieres descubrir Madrid: Bizi Tour se encarga de ponértelo fácil y de garantizar que te lleves el mejor recuerdo posible de la capital.
Más allá de las rutas guiadas, esta compañía dispone de un servicio de alquiler de bicicletas para que recorras la capital por cuenta propia. De hecho, conviene señalar que este recurso no solo goza de popularidad entre los turistas; sino que muchos locales utilizan los vehículos de Bizi Tour para sus tiempos libres.
La empresa tiene un buen arsenal de bicicletas eléctricas, lo cual incentiva la comodidad en cada paseo por la ciudad. Así que, con independencia de si vives en Madrid o si simplemente estás de paso, te animamos a subirte a estas bicis y ver a tu propio ritmo toda la belleza de esta imponente ciudad.