Decide, consultora tecnológica con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software basadas en analítica avanzada e inteligencia artificial, ha anunciado la formación de su nuevo consejo asesor (Advisory Board). Este consejo estratégico está compuesto por figuras destacadas del sector tecnológico y empresarial, cuyo objetivo es guiar a la empresa en su ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión internacional. Desde su fundación en 2008, DECIDE ha liderado el mercado español en la mejora y automatización de la toma de decisiones empresariales. La empresa combina metodologías de desarrollo de software con técnicas de última generación en analítica predictiva, prescriptiva y cognitiva, proporcionando herramientas que permiten a sus clientes tomar decisiones más precisas, ágiles y eficientes.
De esta manera, el nuevo consejo asesor de Decide incluye a:
"Estamos encantados de contar con un grupo tan prestigioso de asesores que aportan una gran riqueza de conocimiento y experiencia a nuestra empresa", ha comentado Arjen Heeres, CEO de Decide. "Su orientación será fundamental para fortalecer nuestra posición en el mercado y acelerar nuestro crecimiento, no solo en sectores en los que tenemos amplia experiencia -como seguros, cadena de suministro y energía- sino también en el posicionamiento de Decide en nuevos ámbitos sectoriales en los que la tecnología tiene mucho que aportar".
DECIDE proporciona servicios de hiperautomatización e inteligencia artificial, abarcando desde la optimización matemática y el machine learning hasta la IA generativa y los sistemas basados en motores de reglas. Y es que, según la ONTSI, el 37% de las empresas que utilizan IA lo hacen para la automatización de flujos de trabajo y ayuda en la toma de decisiones. Este enfoque ha permitido a muchas organizaciones reportar un aumento del 50% en la eficiencia de sus operaciones diarias.
Además, la compañía española proporciona servicios de arquitectura y seguridad para garantizar el éxito en la realización de los proyectos. Estas capacidades están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar sus recursos, mejorar su eficiencia y crear experiencias únicas para sus clientes.
La creación del consejo asesor es parte de un plan estratégico a tres años que busca consolidar un crecimiento sostenido del 20% anual y expandir la presencia de Decide en mercados internacionales. "Gracias al nuevo consejo asesor, estamos dando un paso importante para el futuro de Decide. La experiencia de Diego Segre, David Millán y Silvia Milián será clave para enfrentar los retos que nos presentan y aprovechar las oportunidades del mercado. Queremos seguir innovando y ofreciendo soluciones que mejoren la eficiencia y la toma de decisiones de nuestros clientes y que apoyen su crecimiento. Estamos emocionados por lo que viene y confiamos en que, con su apoyo, conseguiremos nuestros objetivos", ha afirmado el CEO de Decide.