Las comidas y cenas de grupo o empresa de Navidad son una oportunidad para compartir, celebrar y fortalecer lazos; una forma de despedir el año juntos, disfrutando de buena comida y bebida, y fomentando un ambiente distendido y agradable, fuera de la rutina laboral o cotidiana.
Desde Hijo del Maíz, nos dan cinco razones para elegir un restaurante mexicano para nuestra celebración navideña:
Sabor y tradición: La comida mexicana es rica en sabores, colores y aromas, y refleja la diversidad cultural del país americano. Al elegir un restaurante mexicano, estarás ofreciendo a amigos o compañeros una experiencia gastronómica única y memorable.
Ambiente festivo: La decoración y la música de un restaurante mexicano crean un ambiente cálido y acogedor, perfecto para celebrar las fiestas navideñas. En Hijo del Maíz, en ciertos días de la semana ofrecen Mariachis en vivo y DJs.
Opciones para todos los gustos: La gastronomía mexicana ofrece una amplia variedad de platillos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, por lo que todos podrán encontrar opciones para todos los paladares. En concreto, en Hijo del Maíz, los celíacos no tendrán ningún problema en disfrutar del 98% de su carta.
Experiencia compartida: Disfrutar de una comida mexicana es una excelente manera de fomentar la convivencia y el compañerismo entre los empleados ya que muchos de los platos son compartidos.
Apoyo a la economía local: Al elegir un restaurante mexicano, estaremos apoyando a los productores y negocios locales. En el caso de Hijo del Maíz, todos los productos de maíz que ofrecen en sus platos (tortillas, totopos, tostadas…) son producidos por ellos mismos en su fábrica Maíz Maya de Alcobendas, Madrid.
En los restaurantes Hijo del Maíz, con el aval del Sello Copil, ofrecen auténtica comida mexicana con menús especiales de grupo, totalmente personalizables, ya que se pueden adaptar al gusto o las necesidades de cada cliente. En principio, disponen de dos opciones de menú, de 35 y 45 euros, en los que se incluyen varios entrantes, varios principales, postre y tres bebidas por persona para un mínimo de diez comensales.
Los ofrecen en sus dos locales: Hijo del Maíz Antojería, más íntimo y en Hijo del Maíz Parrilla, de mayores dimensiones y enfocado a disfrutar de agradables almuerzos y cenas con música en vivo y DJ, así como la posibilidad de contratar un reservado o realizar la comida o cena, de pie, tipo cóctel, para grupos más numerosos.