Platos icónicos, como el jamón ibérico de bellota, el bogavante o las ostras frescas, se entrelazan con sabores mediterráneos y delicados ingredientes de temporada, logrando una combinación perfecta entre tradición y sofisticación.
“La Navidad es un momento para compartir y disfrutar, y este año queremos que nuestros huéspedes lo vivan sin preocuparse por nada. Solo tienen que venir y dejarse llevar por una experiencia culinaria de primer nivel,” comparte Yara Callaú, chef ejecutiva del hotel.
Las cenas de Nochebuena y Navidad ofrecen una experiencia cálida y acogedora, perfecta para disfrutar en familia o con amigos, mientras que la cena de Nochevieja promete una noche inolvidable para despedir 2024 con vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente festivo.
En el Menú de Nochebuena, destacamos platos como las almejas a la llama con manteca colorá , el lomo de bacalao jugo de espárragos blancos y cigalitas ó el lingote de cordero y patatitas confitadas entre otros.
En el Menú de Navidad, nos encontraremos platos como los mejillones de roca, ajo y azafrán , el coquellet lacado, relleno de jamón pistachos y foie , la corvina a la brasa con arroz de gambitas o el cochinillo confitado, pure de celeri y jugo de carne , entre otros.
Y para el Menú de Fin de Año, recibiremos el nuevo año como se merece, con platos de altura como la ensalada de bogavante, escarola y vinagreta de caviar , el erizo con espuma de salsa americana , el steak tartar de txuleta madurada , Rodaballo en jugo de cebolla asada y el Solomillo de ternera salsa de oporto y milhojas de patata entre otros.
Con su excelente ubicación, a pocos pasos de los principales atractivos de Madrid, el Hotel Montera Madrid combina el encanto del centro de la ciudad con una atmósfera de lujo, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan celebrar las fiestas con estilo y sofisticación.
¿Estás listo para despedir el año desde las alturas de Madrid? E n estas fiestas deja que el Hotel Montera Madrid sea tu hogar y celebra la Navidad y el Año Nuevo con el auténtico espíritu de la hospitalidad y el lujo.