El restaurante El Ancla del Lago ((Paseo María Teresa,2, en la Casa de Campo de Madrid) ofrecerá todos los días de Diciembre el restaurante El Ancla del Lago ofrece por cortesía un caldo de Navidad para entrar en calor. Se dará un caldo navideño para conmemorar el centenario de los caldos de Navidad que a lo largo de la historia han cumplido el objetivo de darnos calor y juntarnos alrededor de ellos.
El famoso caldo de Navidad, el caldo que más ingredientes lleva, porque tiene de casi todo. Zanahorias, Col, Garbanzos, Puerro o Nabo y una Patata. Esta es la base, hay quien no le pone garbanzos, quien añade chiribita y apio, quien sustituye la col por repollo o incluso quien no pone patata.
Lo que no falla nunca es el cariño y el amor con el que se hace, y en estos mágicos ingredientes, Luis y Adelino socios del restaurante de El Ancla del Lago, ponen una dosis extra a su caldo de Navidad.
Luis Garcia y Adelino Gil, son los precursores de esta iniciativa, que buscan ¨brindar¨ por la Navidad con el caldo que ha pasado de generación en generación.