A su vez, Sonia Hernández compaginará su cargo de directiva ejecutiva comercial del grupo y consejera de Inwit, empresa líder en infraestructuras en Italia, con el de presidenta de Vantage Towers España. Sonia es una líder altamente destacada en la industria de telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia internacional y un historial probado en impulsar el crecimiento estratégico. Antes de unirse a Vantage Towers, fue CEO de Vodafone Malta y ocupó varios cargos de consejera y de liderazgo senior en Vodafone y Nokia Siemens Networks. Además, fue miembro del consejo de administración de Vodafone Alemania.
Vantage Towers expresa su más profundo agradecimiento a la que hasta ahora ha sido su directora general en España, Blanca Ceña, quien abandonará la compañía el 2 de enero tras cuatro años de significativas contribuciones. Su liderazgo y compromiso en este periodo han sido fundamentales para consolidar la posición de Vantage Towers como un socio de confianza en nuestro país.
“El liderazgo de Ana y Sonia reforzará nuestro compromiso de ofrecer servicios y soluciones excepcionales y será clave para generar aún más valor, impactar positivamente en el negocio y fortalecer la solidez de Vantage Towers en España”, ha afirmado Christian Hillabrant, CEO de Vantage Towers.