Se trata de una suite exclusiva en el patio de villas de BLESS Hotel Madrid, que se viste de Navidad para dar la bienvenida a Papá Noel. Esta iniciativa única crea un ambiente festivo y acogedor que transportará a los visitantes a un mundo mágico lleno de encanto navideño.
Papá Noel descansará aquí desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre y recibirá a todos los niños y niñas que lo deseen. Se podrán adquirir las entradas a través de Fever para grupos de hasta 6 personas. El precio de la entrada es de 18€ por visitante, pero cada uno recibirá un cupón de descuento de 15€ (canjeable hasta el 24 de diciembre) para poder consumir en Pinzelada Lounge o en Picos Pardos Winter Edition, y así disfrutar de una merienda, degustar uno de sus cócteles o probar alguno de los exquisitos platos elaborados por el chef Álvaro de Frutos.
Con este plan tan especial, se ofrece un acceso privilegiado al interior de BLESS Hotel Madrid. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer este exclusivo hotel, sumergiéndose en un ambiente de lujo y sofisticación que solo BLESS Hotel Madrid puede ofrecer.
Entrada Casita Papá Noel:
www.feverup.com