En un mitin en Valencia en 1938, la Pasionaria, pronunció la frase. ‘Más vale condenar a 100 inocentes a que se absuelva a un solo culpable’ Tremenda manifestación de esta Yaya Roja criminal sin conciencia ni humanidad.
Pues bien, salvando las distancias, distintas y distantes, la AEAT, y todas las AT, Seguridad Social, DGT, Haciendas locales y decenas de otros organismos aplican en todo su rigor, la política de Eliminación por extenuación, o Solución final a las empresas, y el Sistema Pasionaria, a los particulares.
Las leyes fiscales más desnortadas del Mundo Occidental, que cierra más empresas que la peor de las crisis económicas, que ignora las posibilidades, características y situación real de particulares y empresas , son las que nos aplican a hierro y fuego, en este país.
La indefensión fiscal en España es absoluta, drástica, total. Todos los poderes además y "por obediencia debida", cooperan y ayudan a que Hacienda cumpla sus objetivos. Tienen que venir de Europa a salvarnos de esta verdadera Inquisición, o Tribunal del Santo oficio Fiscal, para el que no hay inocentes, pero sí mucho relapso impenitente. Ellos además cuentan con armas de destrucción masiva como es el Catastro, el IVA, el Imp. de Transmisiones, Sucesiones, Ganancias Patrimoniales, Rodajes, Impuestos de matriculación, Plusvalías, Combustibles, Energía, Alcoholes, Tabacos, y un millar más de las que dan mordiscos, dentelladas, al bolsillo de los exhaustos ciudadanos, sin distinción.
De ahí que seamos de los 27 el peor de todos y con los peores datos e indicadores económicos. Y que además están todos minorados, como los de empleo. Somos los peores, pero esas cifras, están maquilladas, sin autónomos a quienes odian. Tampoco, la creación de empleo no diferencia si es empleo "productivo" o es funcionarial sin aporte real al flujo, sino consumidor de recursos, aunque sean los que resulten imprescindibles. No hablan de la sumergida necesariamente, y de la imposibilidad de cumplir toda la farragosa normativa fiscal, que además no es igual en las distintas comunidades. Todo es un disparate en este país y nadie ha querido hasta ahora empezar a revertir los desmanes por seguir agarrados en sus poltronas. Tensan y tensan la cuerda social, para mantenerse en el poder, parasitarlo, esquilmarlo, repartirlo en mamarrachadas y en fortunas políticas inmensas, de dinero que realmente creen "no es de nadie", como nos han aseverado.
Sus políticas, cierran empresas, crean pobreza y desempleo, con la excusa de perseguir un fraude que se hace inevitable por pura supervivencia.
Ya lo decía en sus memorias Adriano: “Las malas Leyes obligan a incumplirlas a los ciudadanos, lo que a la vez hace que se incumplan otras que no son necesariamente malas.”