Sociedad

Circo Juana Rivas: clara alienación parental

Juana Rivas.

· Por Pilar Enjamio

Redacción | Sábado 11 de enero de 2025
Parece que ocho años de lucha en tribunales sin ver el mínimo comportamiento problemático y agresivo en FramcescoArcuri han terminado con la obsesión de Juama Rivas de atacar al padre de sus hijos mamipulandoloscada vez viajan a España. Ya un Tribunal de Cerdeña alertó de dichas manipulaciones cuando estaban con su madre que quería convencerlos de que su padre les pegaba. Los niños lo han confirmado a psicologos y forenses .En estos años se ha observado en ka vida con el padre afecto y positividad que se traducía en buenas nota en el colegio y un desarrollo bueno.

Es curioso que ningún equipo psicosocial ha visto nada alarmante sino un clima afectivo ejemplar y en España con unos equipos psicosociales endogamicosque flaco favor hacen cundo un maltrato es de verdad ,,hayan visto maltrato cuando esta con su madre y no con su pareja. Nada cabe esperar de políticos pedían indulto para un grave delito como es el secuestro internacional de menores basándose en mentiras y en una campaña mediática politizada y con una sociedad fanática e ignorante que repetía que Juana está en mi casa .

Daniel siempre adoraba a su padre y Francesco se desvive por el He hablado en varias ocasiones con el u se derrumbaba cuando los niños ya dormían. Los medios televisivos le lapidaron poniendo como heroína a quien no respetaba ninguna decisión judicial .Yo escribí sobre neurosis de renta culpando a otros de sus dolencias e i estabilidad para conseguir un fin económico

Lo ha vuelto a hacer manipulando la mente de un menor de 10 años que es como una esponja , moldeable y que puede acceder al fin de un progenitor por miedo ,amenazas o también por concesiones o promesas. Pero no lo hace en la intimidad sino a través de campañas mediáticas muy politizadas en favor de una mujer ya conocemos su perfil y su historia .En el pasado decía sis hijos estarian en peligro vital si vivían con el padre. Nada ha sido así sino todo lo contrario. Ahora pide protección al menor sacándolo de su ambiente , su colegio ,sus amigos por odio y egoísmo.

Creo la verdadera protección para el menor seria alejarlo de las influencias nefastas u nada saludables en el equilibrio físico y psíquico pata el menor. Espero la decisión de un Juzgado de Gtanadade no respetar las decisiones de la justicia italiana, más coherente y justa y protectora del menor ,lleguf pronto a su fin y Daniel vuelva a un entorno lejos de manipulaciones y sea feliz con quien siempre lo protegió de los medios y lo ama . Es curioso que durante in tiempo Juana se fue a otro país a terapias alternativas no se acordó de que dejaba dos hijos.

Bruno Poli, el abogado italiano, ya no está pero desde Arriba pedirá de nuevo justicia.