El nuevo local del grupo, al que se puede acceder a través de la puerta 28 del estadio, cuenta con una impactante vista panorámica del campo con más de 40 metros de cristalera, un reservado, una zona de charcutería y mesas altas, siguiendo la estela de Arzábal Retiro, buque insignia del grupo, donde se mezclan cocina tradicional con su indiscutible barra gastronómica.
Con un aforo en torno a los 160 comensales, Arzábal Bernabéu va a ser un lugar de encuentro donde se prevé dar 75.000 servicios al año en una de las zonas más de moda.
Arzábal Bernabéu cuenta con 500 m2 divididos en dos plantas y para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Grupo Arzábal ha confiado en el estudio de arquitectura FONDO ESTUDIO y el estudio de diseño e interiorismo MIL Studios, quienes han trabajado de la mano en la construcción de un espacio que ha apostado por conservar los pilares de hormigón de la estructura original y combinarlos con otros elementos como el mármol o la madera, añadiendo así personalidad, elegancia y calidez al lugar.
“Estamos presentes en los lugares más emblemáticos de la capital: en El Retiro, en el Reina Sofía, en el aeropuerto y en el Mercado de San Miguel. Solo nos faltaba estar en el templo madridista, y por eso, anunciar esta apertura nos hace tanta ilusión. Sin duda, el gran reto del nuevo espacio está en diseñar una propuesta capaz de dar respuesta a un público muy diverso”, comentan Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores de Grupo Arzábal. Desde sus inicios en 2009, Grupo Arzábal no ha dejado de crecer y actualmente cuenta con tres restaurantes en los lugares más de moda: la taberna Arzábal en el barrio del Retiro, El Jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía y, ahora, Arzábal Bernabéu en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, sus marcas Arzábal Market, Hermanos Pollo y Madrí están presentes en el Mercado de San Miguel y en la T4 Satélite del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Por su parte, Bernabéu está concebido para ser un espacio único donde el entretenimiento alcance una dimensión global. Ubicado en el corazón de Madrid y con leyenda propia, este lugar es el hogar del Real Madrid y un emblema de la ciudad, y ahora se reinventa para liderar la próxima generación de estadios. En su propuesta conviven el mejor deporte, la mejor gastronomía nacional e internacional, los espectáculos más asombrosos y las experiencias más emocionantes.
Declarado mejor estadio del mundo por el World Football Summit, Bernabéu es Destino Infinito.