Para parejas que buscan tranquilidad, el hotel ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos, como la icónica piscina Caras de Angkor, el restaurante In Black o el Thai Spa, donde la sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico, con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia, en el que podrán disfrutar del masaje tradicional tailandés Nuad Thai o un masaje balinés de aceites esenciales, entre otros y, al terminar, podrán relajarse en la piscina interior y exterior para completar esta experiencia.
Igualmente, los adultos podrán participar en actividades wellness en cortesía como: Taichi, Chi Kung, Yoga, Meditación o mantener sus rutinas deportivas en nuestro gimnasio, equipado con maquinaria de última generación. Como novedad, el hotel ofrece dos pistas de tenis y pádel con unas vistas al Mediterráneo inigualables.
La noche del 14 de febrero, pueden disfrutar del programa especial de San Valentín “Romance Oriental” y vivir una experiencia asiática inolvidable. Asia Gardens Hotel Thai & Spa es el destino más exclusivo y romántico.