Alejandro Yravedra y Victoria Mántaras, los jóvenes artífices de esta encantadora mejillonería, vuelven a apostar por una experiencia culinaria donde los mejillones se convierten siempre en los protagonistas indiscutibles de la carta. Desde su apertura en 2019, Charnela ha destacado por ofrecer irresistibles recetas elaboradas con las mejores materias primas. Su nombre, que evoca la bisagra que une las dos conchas del mejillón, simboliza su compromiso con un concepto que une sabor, calidad y cercanía.
El nuevo local de Charnela, ubicado en el Campo de las Naciones, mantiene la esencia marinera que caracteriza al bonito proyecto de Alejandro y Victoria, pero en un local más amplio y relajado, que cuenta además con una encantadora terraza a pie de calle. Su apetecible carta, que vive en constante evolución, nos seguirá deleitando con sus icónicos mejillones en distintas versiones, que van desde sus originales cazuelas acompañadas siempre de unas riquísimas patatas fritas caseras, hasta su emblemático bocatín Charnelo, que nos traslada a la infancia con emotivos recuerdos de esos riquísimos bocadillos de mejillones de cuando éramos pequeños Y, por supuesto, no faltarán los postres caseros que ya son un sello imprescindible de la casa, como su exótica tarta de queso con lúcuma o su refrescante lime pie.
“Queremos que Charnela siga siendo un lugar donde la gente venga a disfrutar, a relajarse y a compartir momentos especiales. Esta nueva ubicación nos permite llegar a más personas, manteniendo nuestra esencia y explorando nuevas posibilidades gastronómicas”, comentan emocionados Alejandro y Victoria.
Si aún no conocéis la magia de Charnela, esta es sin duda, vuestra oportunidad. Su nuevo local de Campo de las Naciones, en los aledaños de IFEMA, os espera con los brazos abiertos y las cazuelas de mejillones siempre llenas.
¿Os podréis resistir?