En apenas seis semanas, Nomade Nation ha comprometido el 70% de su producción para 2025, igualando en este breve periodo casi todas las ventas registradas en 2024. Con una visión clara de crecimiento, la empresa ha anunciado su intención de expandirse a todas las comunidades autónomas durante este año. Como parte de esta estrategia, abrirá en Valencia la primera Nomade Nation Boutique, el primer concesionario de exposición propio de una marca de campers en España. Este concepto innovador permitirá a la marca verticalizar su relación con los clientes.
Nomade Nation cruza fronteras
Pero la expansión no se detiene en el mercado nacional. Nomade Nation ha iniciado su distribución internacional con su primer distribuidor en Bélgica, abriendo las puertas a su presencia en Europa.
En cuanto a su gama de productos, Nomade Nation se prepara para un año de innovaciones. Presentará un nuevo modelo para cuatro personas y, en la próxima Feria del Caravaning de Barcelona, revelará el modelo revolucionario Black Urban, un lanzamiento en colaboración con Dometic, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de material camper, que promete convertirse en la mejor camper jamás producida en España. Si bien los detalles del modelo permanecen bajo estricta confidencialidad, se espera que marque un antes y un después en el sector.
Más allá de su crecimiento, Nomade Nation mantiene un firme enfoque en la rentabilidad y prevé alcanzar su punto de equilibrio en marzo o abril de este mismo año, asegurando una base sólida para su próxima fase de crecimiento. "Nuestro objetivo es claro: queremos ser la marca que revolucione el sector camper en España y Europa. Estamos construyendo no solo una empresa, sino un nuevo enfoque de éste sector", destaca Ignasi Ribó, Fundador y CEO de Nomade Nation.
“Con una estrategia agresiva de expansión, innovación en producto y un modelo de distribución disruptivo, Nomade Nation se perfila como la próxima gran referencia en el sector camper”, matiza el emprendedor.