Kimbo, el mejor café al estilo italiano.
FAMOSO EXPRESSO
Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
La compañía italiana, que destaca por el sabor de su espresso, lanza una mezcla especial de café 100% napolitano para los clientes de la cadena.
La marca de café italiana KIMBO, reconocida como uno de los mejores proveedores de café a nivel mundial y segunda marca de café envasado de Italia, se ha convertido en el nuevo proveedor de café de los establecimientos de Autogrill.
El objetivo de esta nueva alianza, es acercar el verdadero café italiano a los viajeros de toda Europa y ofrecerles un producto de extraordinaria calidad. Para ello la compañía ha preparado una mezcla especial en exclusiva para los clientes de Autogrill, de las variedades de gran calidad “arábica” y “robusta”.
La experiencia Kimbo se basa en la idea de “un café y mucho que contar: ¿cuál es tu historia?”. Para Octavio Llamas, Director General de Autogrill Iberia, “es un paso adelante en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, seguimos creando ambiente y atmósfera alrededor del café”.
Además con el fin de potenciar su imagen de marca y acercarlo aún más al consumidor, KIMBO ofrece también la posibilidad de adquirir determinados productos en los puntos de venta de la cadena, como el café espresso especial 100% arábica en lata o el Kimbo espresso 100% napolitano en bolsitas.
Grano especial procedente de Brasil
KIMBO utiliza para sus cafés un grano especial procedente de Brasil y gracias a su extraordinario aroma y su inconfundible sabor, se la reconoce ya como una de las mejores marcas de café del mundo. De hecho el origen de la compañía italiana es la ciudad de Nápoles, considerada como la capital mundial del espresso.
Para los amantes del café, KIMBO no sólo destaca por su famoso espresso, también dispone de una amplia variedad de productos como su cremoso cappuccino o su dulce café mocca. Y, para los menos aficionados al café, cuenta también con una gran variedad de tés y chocolates.
Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El Grupo está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.
En 2010, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 5.700 millones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".