CIUDAD DE VACACIONES
· Cataluña, Euskadi, Baleares y Castellón, coparon los pódiums por equipos
Redacción | Martes 28 de abril de 2015
La prestigiosa competición reunió a más de 1.200 deportistas, 250 técnicos y 80 árbitros, batiendo el record de participación y convirtiéndose en el evento internacional de taekwondo más importante de España y uno de los más importantes de Europa.
Infantiles:
1º Baza Spot- Euskadi,
2º TCastellón
3º Tkd-Damian (Cataluña)
Cadetes:
1º Tkd-Damian
2º Sant Pau- Cataluña
3º Fed. Balear
Junior
1ºTkd. Damian
2º Tkd Avellaneda-Cataluña
3ºEasy- Baleares
Senior:
1ºBaza Sport
2º Fed. Balear
3º Tkd. Avellaneda
Clasificación General:
1º Baza Sport
2º Tkd-Damian
3º TCastellon
4º Dtvo. Zafrilla
En cuanto a la representación de la Comunidad Valenciana, los deportistas pertenecientes al Club Deportivo Granjo, que representaron a la selección de Castellón, obtuvieron 14 medallas. El oro fue para Roberto Dioszegi, Iván Jodar, Aitor Martínez, Zaira Martínez, Enric Salvador, Patricia Rodríguez y Javier Fernández, mientras que Elena Miralles, Lucía Cornejo y Divino Ibáñez se hicieron con la plata y Andrés Sánchez, Neus Valbuena, Sebastian Iulian y Pablo Dioszegi obtuvieron el bronce. Durante el transcurso de la competición se rindió un merecido homenaje a dos grandes deportistas que, recientemente, han abandonado la selección española de taekwondo: Javier Marrón y José Luís Méndez. También recibió una sentida mención Joaquín Sanfeliu, por los 18 años que estuvo como presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo, promoviendo este deporte y sus valores.
El Open se incluye dentro de la amplia oferta de eventos deportivos y temáticos de Marina d’Or durante todo el año. Para este puente de mayo, el complejo cuenta con la Marina d’Or Basket Cup, con 2000 deportistas representando a 170 equipos. Y a lo largo de este mes que comienza en breve, ofrecerá el campeonato de España de Triatlón por relevos, el III Futsal Meeting Marina d’Or, el campeonato de España de Poomsae o la Titánica Internacional Marina d’Or, cuyas previsiones de crecimiento son imparables en esta ya su tercera edición.