Para conseguir más por tus ahorros:
En plataformas de crowdlending donde se puede conseguir una rentabilidad por encima de otras alternativas del mercado, como el caso de ZANK.
En startups a través de plataformas de crowdfunding como Crowdcube o Startupexplore que ponen en contacto a emprendedores con aquellos que confían en sus productos o servicios, y quieren formar parte de su proyecto como socios inversores.
En startups de emprendimiento social donde se publican proyectos con impacto social positivo como Bolsasocial.
Para ayudar en obras solidarias menos conocidas:
En entidades que promuevan los microcréditos para la ayuda al desarrollo en países del tercer mundo y que sigan el ejemplo del nobel Mohamed Yunnus, como Kiva.
En asociaciones sin ánimo de lucro y que proporcionan una segunda vida a la tecnología como Reciclanetal.
Zank pone en contacto a personas solventes que buscan un préstamo y quieren pagar un interés más justo con personas que tienen dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad. Todo ello a través de internet y de una plataforma sencilla y segura. Zank, que opera desde 2013, es líder en España en crowdlending entre particulares, o también llamado préstamos entre particulares o préstamos entre personas.
Zank está invertido por instituciones como ESADE BAN, la red de business angels de ESADE, o Plug&Play, aceleradora de Silicon Valley que también ha invertido en proyectos como Dropbox, Paypal o Lending Club.