Tendencias

El pintor Pepe Ceacero vende ahora su obra en Navacerrada

El pintor Pepe Ceacero ejecuta obras que recrean una obra visual de paisajes urbanos, campos con flores o cereales o vistas de monumentos altamente decorativas y vistosas.

OBRAS ORIGINALES DE AUTOR A PRECIOS DE "CRISIS"

José Luis Barceló Mezquita | Martes 21 de octubre de 2014
El popular pintor Pepe Ceacero, que recientemente expuso en un conocido café de Galapagar una selección de veinte de sus obras pictóricas, vende ahora su obra en el conocido mercadillo de antigüedades de Navacerrada, a precios de "crisis".

El conocido pintor de La Navata (Galapagar), que expuso una selección de veinte de sus más destacadas obras decorativas en una conocida sala de Galapagar, se ha hecho un nuevo hueco y vende ahora sus obras en el mercado de antigüedades de Navacerrada. En la ejecución de sus obras emplea magistralmente una técnica mixta de óleo, acrílicos y collage.

El autor destaca por una técnica muy decorativa de enorme plasticidad, destacando sus creaciones por el empleo de colores frescos, alegres y agradables que dan a toda la composición un aire informal y ligero. La obra puede adquirirse a unos precios muy asequibles para cualquier bolsillo. Ceacero presume de ser un "autor de hoy que crea su obra no para que esté en los museos, sino para que la pueda disfrutar la gente corriente cualquier espacio de su casa". Efectivamente, su obra puede obtenerse mediante compra directa en el mismo local en el que se ha instalado la exposición por precios que van desde los 35 o 50 euros hasta los 250 euros, en un tipo de formato ligero y versátil para cualquier lugar en casa o en el ambiente profesional. Los cuadros de Ceacero recrean una obra visual de paisajes urbanos, campos con flores o cereales o vistas de monumentos de la República Checa, donde el autor vivió y trabajó y su ambición , pese a la ingente obra creativa, es la de "simplemente decorar con una obra original de autor". Lo que llama la atención es lomodesto de los precios de venta que maneja el autor, "enfocados a gente que quiere decorar sus habitaciones con unas pinturas de autor originales, únicas y a los pecios moderados que demanda la actual situación de crisis por la que atravesamos", ha dicho el autor.

Pepe Ceacero, que reside desde hace muchos años en la colonia de La Navata (Galapagar) es conocido también por su prolija obra fotográfica que abarca numerosos países y su destacada labor asociativa y solidaria, siendo militante activo de diversas entidades cívicas desarrollando su tarea profesional en el mundo de la decoración de interiores.