PARA LOS AMANTES DEL WHISKY
La compañía especializada en regalos exclusivos para hombres, presenta sus cajas creadas minuciosamente para los amantes del whisky
Redacción | Jueves 15 de diciembre de 2016
Presenta sus cajas ManBox Whisky Gourmet y ManBox Whisky onthe rocks, creadas minuciosamente para los amantes del whisky. ManBox Whisky Gourmet está diseñado para sorprender a los hombres más exigentes. Es el regalo ideal para aquellos que tienen un gusto refinado y saben disfrutar de la experiencia de saborear un buen whisky. Pero lo mejor es, sin duda, su envoltorio: una original caja de madera hecha a mano, robusta y resistente, cerrada estratégicamente con cola, para que sólo los más fuertes consigan abrirla.
ManBox Whisky Gourmet incluye un aireador Vinturi, especialmente creado para oxigenar licores añejos y así apreciar todos los aromas de esta bebida de la manera más selecta. Vasos oficiales para cata de Glencairn, la más utilizada en las destilerías de Escocia e Irlanda. Un decantador clásico, fabricado en auténtico cristal italiano, libre de plomo y con su tapón pesado, para dejar tu mejor whisky a la vista de todos. Un par de elegantes posavasos de pizarra española, extraídos de las canteras de Ponferrada y un librito para catas diseñado y producido en Portland por 33books en el que podrás registrar hasta 33 tipos de whisky.
Por su parte, ManBox Whisky on the rocks tampoco dejará indiferente a nadie, están ocultas bajo auténticas cajas de municiones oficiales del ejército de EEUU y su interior hará que tú whisky sea literalmente ‘on the rocks’.
Viene equipada con las piedras suecas refrigeradoras Täljsten, que ni aguan ni contaminan los olores y se mantienen frías durante horas. También incluye dos vasos de boca ancha y el libro de catas diseñado y producido en Portland por 33books. Y por último, posavasos de pizarra de las canteras de Ponferrada y los mejores snacks procedentes de Irán y la India, todos de la marca Eagle, líderes indiscutibles en el mundo de los frutos secos.