Con acuerdos como el presente se “quiere impulsar el desarrollo económico-financiero del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, y de este modo, aportar mediante la elaboración de estudios y la organización de Foros de encuentro, así como la puesta en valor de proyectos realizados desde y para la plaza financiera Valenciana”, ha explicado Giménez.
“Potenciar la educación y la formación es uno de los valores que distingue a Caixa Popular en su modelo de gestión. En Caixa Popular cuidamos mucho la formación de las personas como mecanismo de mejora de la profesionalidad y de tener a los clientes satisfechos por la calidad del asesoramiento financiero que reciben en nuestra entidad. Coincidimos con los objetivos de la Fundación en ese sentido”, ha argumentado Ortiz.
Caixa Popular, con 40 años de historia, se ha consolidado como referente del sistema financiero valenciano, por su modelo de gestión por valores y por su solvencia. La entidad realiza una banca cooperativa, cercana a las persones y a su entorno. Cuenta con un red de oficinas que abarca toda la provincia de Valencia y algunas ciudades de Alicante, prestando servicio a las empresas, cooperativas y familias valencianas.
La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.