Los nuevos socios se unen a los proveedores de vídeo existentes: MoPub, Google, ONE by AOL: Mobile, OpenX y Axonix; entre otros. Juntos permitirán a los clientes de mediasmart utilizar el vídeo como parte de sus campañas de performance y branding. Además, los algoritmos de targeting predictivo de mediasmart permiten que sus clientes puedan ofrecer a los anunciantes un modelo de coste por visualización (CPV).
“Nuestra plataforma lleva años soportando creatividades de vídeo, pero sólo recientemente hemos visto un amplio apoyo del formato por parte de los proveedores”, ha afirmado Noelia Amoedo, CEO de mediasmart. “Ahora que ya tienen acceso a inventario suficiente, serán los anunciantes quienes deben reconocerlo como una opción viable y convertirlo en un elemento imprescindible de sus campañas”.
Según algunas fuentes, solo el 37% del gasto en vídeo se destinó a dispositivos móviles. Sin embargo, según eMarketer se espera que el vídeo móvil sea el principal motor de crecimiento del gasto publicitario en vídeo digital, con incrementos anuales de 3 dígitos hasta 2019. “Los acuerdos de Fyber con DSPs móviles potentes como mediasmart son importantes para apoyar a las marcas de vídeo y anunciantes en todas las pantallas y dispositivos.
Con el móvil como la “primera pantalla” más popular para el consumidor, y con el vídeo convirtiéndose en uno de los formatos más atractivos para que las marcas se involucren con sus audiencias, Fyber ha experimentado un gran aumento en la inversión en vídeo móvil programático”, afirma Erwin Plomp, Chief Commercial Officer de la división RTB de Fyber.
“Esta asociación permitirá que los anunciantes de mediasmart puedan acceder a la audiencia multicanal de Fyber en desktop, web móvil y en aplicaciones, incluida la audiencia directa de aplicaciones con SDK de Fyber, llegando a más de 500 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial”, añade.