Felicidad es la palabra del momento. Su búsqueda, en todos los niveles y a través de todos los sentidos, se ha convertido en una verdadera filosofía que incluso tiene nombre propio: ‘hygge’ El secreto danés para ser feliz. En una comida con amigos, en una escapada al campo o en una tarde cualquiera en casa mientras saboreas una taza de café. Da igual dónde, cómo y por qué, mientras haya placer en ese instante.
La felicidad en las pequeñas cosas. Esa es la nueva tendencia ‘hygge’ que también, por supuesto, ha llegado a la belleza. Y es que no hay mayor experiencia hedonista que el cuidado de uno mismo.
Sin embargo, aunque Noruega es considerado el país más feliz del mundo, la suma de belleza y bienestar ya lleva dando resultados en España algunos años.
Y es que la eshop Bliss à Porter lleva dos años apostando por una cosmética que va más allá de la belleza, a partir de marcas internacionales procedentes de Corea y Finlandia, entre otros muchos destinos, que evocan lo holístico y que aún son grandes desconocidos en nuestro país.
Su fundadora, María Arana, se ha convertido en embajadora de esta cosmética que suma bienestar y conecta con la tendencia ‘slow beauty’.
“Se trata de elegir una belleza sin prisas, a fuego lento, en armonía con el paso del tiempo y de la mano de unos hábitos de vida saludables”, afirma la experta.
El cuidado de uno mismo como antídoto para huir de las presiones diarias. A través de productos de calidad premium que deleitan al mismo tiempo, por dentro y por fuera, y que han encontrado su puerta de entrada a España a través de Bliss à Porter.
Y es que como su propio nombre indica, Bliss à Porter significa “felicidad para llevar”.