Los vestidos están confeccionados por las expertas manos del atelier del diseñador gallego y forman parte de la colección Brigitte, la cual se presentó en la pasarela MBFWMadrid.
“Unos diseños muy diferentes, pero bajo un mismo estilo y sentimiento: recuperar la elegancia y delicadeza de los sofisticados jardines afrancesados de la campiña”, explica Jorge Vázquez. El vestido de Beatriz con cuello caja, sin mangas y una gran falda capa de infinitas capas de tulle color nude se salpica con elaborados bordados a mano con motivos florales en organza y cristales en tonos salmón y naranjas. Cuello y hombros cuajados de cristales bordados minuciosamente para llenar de brillos y destellos la pieza.
Por otro lado, el de Carola es un espectacular vestido confeccionado en tafetán de seda en color rosa palo. Escote corazón con detalles drapeados, finísimos tirantes y una gran falda evasé con doble volumen, una silueta romántica y moderna. Detalle de una gran flor en el escote confeccionada a mano en organza y terciopelo negro.
Sendas creaciones confeccionadas puntada a puntada con el savoir faire que caracterizan a las piezas de Jorge Vázquez.