“El público millenial, que es nuestro principal cliente, busca algo que les represente de forma sutil. Huyen de los diseños que llevaron sus madres años atrás, no buscan ostentación sino piezas sencillas, con líneas limpias y que representen algo que hable de ellos. Una bola del mundo o una luna pueden ser mucho más. De hecho, los nudos son los nuevos brillantes para las parejas noveles.” nos comentan.
“Arriesgan más en las formas geométricas de colgantes y pendientes, pero para las manos y muñecas buscan simplicidad, algo que pase desapercibido para el resto pero que les vista”.
Eso sí, los millenials tienen claro también que quieren calidad, la de la plata de ley como mínimo, pero también el baño de oro sobre ésta. Depende de cada look escoger un acabado u otro, al igual que de cada personalidad.
Formas geométricas y elementos que representen la naturaleza como la luna o las hojas serán la tendencia de esta nueva temporada, sobre todo en anillos y pulseras. La llegada de la primavera tiene mucho que ver, porque de cara al verano las anclas serán las que acaben decorando los lóbulos.
“Aunque parezca mentira, los jóvenes españoles y británicos tienen prácticamente el mismo gusto en joyería. Buscan lo original, algo que cubra sus expectativas económicas pero que no deje de lado el diseño y la calidad. Nuestro público es muy exigente, pero a la vez detallista. Por eso buscan que siempre se ofrezcan modelos que les representen”.