Este nuevo local de 80 m² se ubica en la planta alta del centro, donde sus clientes ya pueden disfrutar de la nueva colección primavera-verano 2018.
La moda Boston se dirige a un hombre con estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda.
Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.
Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y profesional.
Boston
Tal y como explican desde la firma, “Boston es una marca ligada a valores cada vez más fuertes en la sociedad vinculados a un estilo de vida, donde se disfruta con pasión del tiempo libre buscando emociones fuertes y sensación de libertad, siendo la carrera profesional un símbolo del éxito personal“
La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5,5 millones de euros en su ejercicio 2017-18, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al ejercicio previo. Con esta apertura, sigue en marcha el plan de expansión que llevará a la compañía a situarse por encima de los 50 establecimientos en el medio plazo.