Un vestido negro siempre es un acierto
El negro es un color que no pasa de moda. Y en tu fondo de armario no puede faltar nunca un vestido de este color. El encaje y los detalles transparentes dan un toque de elegancia que no pasará desapercibido. Además son frescos y juveniles. Puedes llevarlo en las mangas o el escote. También puedes escoger un vestido largo con un solo tirante en el hombro y transparencias desde media pierna.
Lo bueno del negro es que lo podrás combinar de mil formas. Solo cambiando los complementos tendrás un estilo totalmente diferente.
El bolso de fiesta perfecto
Cuando sales de fiesta lo que quieres es comodidad, así que lo mejor es llevar un bolso que no sea demasiado grande. Un clutch de piel es la mejor idea, porque da un toque juvenil y moderno pero sin dejar de ser clásico. Elige uno que lleve un asa de cadena para colgar o una tira ancha en el lateral para llevarlo en la mano cómodamente. Así podrás disfrutar toda la noche sin buscar un sitio donde dejar el bolso porque te estorba. Hay estilos y colores para todos los gustos, que podrás combinar dependiendo del resto de tu conjunto.
Si el maxibolso es lo más para el día, no hay duda de que el clutch es el bolso de las noches de verano.
Unos zapatos a juego
En los pies puedes llevar un par de zapatos que combine con el bolso o escoger también el color negro de tu vestido. La pedrería o los adornos metálicos romperán la monotonía si te parece que el estilo es demasiado sobrio.
No hay duda de que un look de fiesta pide a gritos unos tacones altos, como unos stilettos o unas sandalias semicerradas estilo peep toe. Aunque si quieres más comodidad, puede escoger unos botines con plataforma y tacón ancho, que te darán un toque informal pero igual de atractivo.
Los complementos, clave para rematar
Con los complementos podrás crear composiciones infinitas y elegantes. Collares, pulseras, anillos, relojes y mucho más están disponibles en colores neutros o llamativos, según sea el estilo que quieras esta noche. Juega a combinar y prueba todo lo que quieras. Con los complementos adecuados, podrás llevar el mismo vestido y zapatos sin que parezca que vistes igual todo el verano.
Peinado y maquillaje
Busca un acabado fresco y cómodo a la hora de peinarte y ponerte maquillaje. Dependiendo del largo de tu cabello, hazte un moño si quieres ir más elegante o lleva la melena al viento. Unos rizos naturales o una coleta a un lado pueden atraer las miradas a los detalles que quieres destacar, como los adornos de la espalda o el colgante que has escogido para lucir esta noche.
Una simple raya en el ojo y unos labios encarnados van bien en cualquier fiesta. Si quieres darle más fuerza a tu mirada, también puedes aplicarte una sombra metalizada en los colores de los complementos para iluminar tu rostro.
¡Y ya está! Lista para salir a disfrutar de las noches de verano. ¿Verdad que dan ganas de salir de fiesta cuando cae la noche y el sol nos da un respiro?