Sólo tienes que estar conectado a Internet, por el ordenador o por el móvil, acceder al sitio de tu preferencia y elegir el título preferido, como ¿cuál es tu género favorito ¿comedia, drama o terror? ¿Musical, acción o suspenso? Sea cual sea tus gustos y en la actualidad, debes saber que no faltan sitios que ofrecen ese contenido.
Para ver películas Online gratis sólo tienes que elegir qué título vas a ver, ¿no? Aunque esto es cierto, hay algunas cosas que debes considerar para que tengas una buena experiencia.
Estamos hablando de tres elementos principales: el dispositivo, la velocidad de conexión y el sitio que ofrece el contenido.
Básicamente puedes ver películas de forma online y gratis a través de un televisor, ordenador, tablet o en tu Smartphone.
Si optas por el televisor, lo más probable es que necesites un cable HDMI para conectarlo al portátil para compartir la pantalla del equipo portátil con el dispositivo más grande. Esto no será necesario si tienes una aplicación, que te permita ver películas, instalada en un Smart TV.
En el ordenador o portátil la experiencia es parecida, con las ventajas típicas de la red y las prácticamente infinitas posibilidades de internet. Esto quire decir que puedes ver las películas o series en cualquier lugar. Es por eso que son los que más se utilizan para ver películas online gratis.
Lógicamente, cuanto mejores sean las especificaciones de tu ordenador, así como las de tu conexión a internet, el visionado de las mismas será mucho más gratificante. El hecho de tener la pantalla (tanto si se trata de un ordenador portátil como de sobremesa) mucho más cerca, ayuda sobre todo a ver gratis películas online subtituladas.
La velocidad de conexión a Internet determina el tiempo necesario para que un determinado vídeo se cargue en el dispositivo.
Aunque muchas personas piensan que la calidad se ve afectada si internet no es veloz, esto no es así. La calidad suministrada (sea HD, Full HD u otra) será la misma, pero el tiempo de espera es mucho mayor cuando la conexión es lenta.
En este momento existe un gran número de páginas webs donde encontrarás películas de estreno y completamente gratis. También suelen ofrecer películas de diversos géneros. (Acción, historia, animación, etc.)., cómo sería el caso de cinecalidad.
Estos sitios son fáciles de manejar y cuando ingresas a ellos puedes ver los estrenos más recientes, pero también tienes la opción de buscar por género, calidad o año de estreno.
Yaske es otro de esos sitios donde puedes elegir los títulos que más te gusten por género, año de estreno o calidad, así podrás ver tus pelis favoritas en formatos DVD-R o HD-R.
Una de las ventajas de este tipo de portales es que constantemente están actualizando los títulos, así podrás ver las películas más recientes que están en cartelera, sin tener que esperar y completamente gratis, lo que supone un gran ahorro para todos los amantes del cine.
Los cinéfilos suelen buscar lo mejor a través de este tipo de plataformas para ver películas gratis y en HD, algo que también se ofrece en rapipelis.
Este tipo de portales son también especialmente útiles para buscar películas antiguas, esas que nos llenan de nostalgia y nos hacen recordar los buenos tiempos, para darles un segundo visionado.
Podrás ver las películas en tu iPad, iPod Touch o iPhone, pero también en cualquier ordenador, Mac o Windows con acceso a internet. Las posibilidades en cuanto a dispositivos son inmensas, y esto te permitirá disfrutar de las mejores películas online siempre que quieras, sin importar el momento o el lugar.
Actualmente las empresas y productoras están apostando muy fuerte por las series, creando auténticas obras de arte. El único problema es que existen multitud de servicios de streaming de pago, y cada uno tiene sus propias exclusividades en el catálogo, por lo que una buena idea de poder acceder a todo ello sin restricciones sería a través de goovie.
En este tipo de páginas encontrarás tus series favoritas para que no te pierdas ninguna de sus temporadas, y además suelen ampliar su catálogo también con películas interesantes. En la variedad está el gusto.
Hay títulos para grandes y también para los más pequeños, así toda la familia podrá disfrutar de una buena serie adaptadas a todas las edades y en buena compañía
Ahora que sabes lo que necesitas para disfrutar de tus títulos y series preferidas y también cuáles son los principales sitios que ofrecen ese contenido, solo te queda comprar las palomitas.
No te olvides de elegir una plataforma que te garantice calidad, pero también que te ofrezca seguridad y que tenga una buena reputación. Además, siempre es aconsejable sopesar el apoyar todo aquel contenido audiovisual de calidad y a todas las personas envueltas en ello, para que así sigan sacando elementos relacionados a la serie y/o película en cuestión.