Research estima que el próximo año, 2018, habrá más de 759 millones de televisiones conectadas a Internet, frente a los 307 millones de 2013. Se calcula que, en España, hay seis millones de televisores conectados con un ratio de activación de alrededor del 80%. La incorporación de servicios premium, aplicaciones de vídeo bajo demanda y canales en directo de las diferentes operadoras de televisión de pago y contenidos locas han incrementado la frecuencia de uso y permanencia de la audiencia en estos dispositivos, según el estudio anual de TV Conectada y Vídeo Online del IAB.
Acerca de Fénix Directo
Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos.
Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus más de 260.000 clientes.
Sitios de interés:
- Web: https://www.fenixdirecto.com
- Facebook: www.facebook.com/FenixDirecto
- Twitter: www.twitter.com/Fenix_Directo
- YouTube: www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros
- Google Plus: https://plus.google.com/+FenixDirecto
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fenix-directo-seguros