A la hora de poner en marcha nuestra propia Startup, sea del tipo que sea, son muchos los problemas a los que vamos a tener que enfrentarnos y que tendremos que sortear para apostar al máximo por nuestra idea. Pero es precisamente en esos primeros momentos cuando queremos dar comienzo a nuestro proyecto pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, qué pasos tenemos que dar o cómo conseguir la financiación necesaria para sacarlo adelante, cuando conviene rodearse de profesionales en la materia que puedan echarnos una mano para impulsar nuestro proyecto de negocio.
Una muy buena alternativa es contar con la ayuda de Oryon Universal, un fondo corporativo que invierte con grandes corporaciones en startups. Una de sus principales ventajas es su servicio 360 de acompañamiento para emprendedores, corporaciones e inversores que se ponen en contacto los unos con los otros, para sacar adelante los proyectos más exitosos y disminuye muchísimo el riesgo de la inversión. Vamos a conocer a continuación un poco más sobre el tema y porque confiar en este tipo de fondos corporativos es una buena alternativa para impulsar nuestros nuevos proyectos de negocio.
Oryon Universal se rige bajo la premisa de que uniendo a todos los agentes encargados de llevar a cabo una inversión exitosa en un mismo proyecto empresarial - emprendedores, corporaciones e inversores -, se puede alcanzar el éxito de una forma muy sencilla, rápida y eficaz al impulsar startups y convertirlas en empresas potentes con un alto rendimiento. Por lo que poniendo en contacto a unos agentes con otros podremos crear oportunidades de negocio exitosas en las que todas las partes implicadas obtengan beneficios.
Por un lago, los emprendedores pueden encontrar fácilmente la financiación y la ayuda que necesitan para llevar a cabo sus startups, teniendo a su disposición una gran variedad de recursos y consejos para ir mejorando cada día. Las corporaciones obtienen una gran ventaja competitiva en el mercado al apostar por estos nuevos negocios tan innovadores que crean oportunidades tan interesantes. Mientras que los inversores encuentran aquí una inversión sencilla, con pocos riesgos y que puede dar beneficios en corto periodo de tiempo. Por lo que todos los agentes cuando Oryon Universal les pone en contacto y trabajan codo con codo para sacar adelante este tipo de proyectos.
El principal factor que tenemos que tener en cuenta para invertir en startups es que todo el proceso de creación y desarrollo de la empresa pueda llevarse a cabo con las máximas garantías de éxito. Para ello, Oryon Universal dispone un servicio 360 de acompañamiento en el que los mejores mentores y expertos en la materia, podrán asesorar a los emprendedores durante todos los pasos del proceso. De esta forma, ponen a su disposición factores tan relevantes en este sector como consejos, habilidades y recursos que de otra forma no podrían conseguir, para que todo pueda desarrollarse de la mejor manera.
Además, disponen de un atractivo centro de alto rendimiento de cuatro plantas ubicado en el distrito 22@ de Barcelona y que es conocido ya como el gran polo de la innovación y la atracción empresarial de España. Por lo que solo trabajando con los mejores profesionales, en instalaciones de calidad y bajo un asesoramiento experto, podemos tener la seguridad al 100% de que nuestra startup va contar con los recursos necesarios para triunfar en el mercado.