Y ahí comenzó una espiral sin fin. “Yo he pagado las mensualidades religiosamente y, un día, decidí consultar el saldo pendiente de pago y casi me da infarto ya que no había amortizado casi nada del préstamo”, explica C.G.R.
Una situación con la que decidió acabar y reclamar la tarjeta Wizink, poniéndose en manos de Reclama Por Mí, que inició la reclamación contra la entidad.
Un proceso que acaba ahora con la decisión del Juzgado de Primera Instancia N. 16 de Madrid que ha dictado sentencia firme por tarjeta revolving a favor de C.G.R en la que declara el contrato nulo con la entidad y, por tanto, “anula la deuda pendiente y restituye todas las cantidades pagadas de más que excedan el importe prestado”, explican desde Reclama Por Mí.
Concretamente, la afectada verá cancelada su deuda de aproximadamente 10.000 euros y recibirá cerca de 8.000 euros, cantidad abonada como consecuencia de los abusivos intereses aplicados por Wizink.
“Quiero compartir mi historia para ayudar a otros que se encuentren en la misma situación. Y sobre todo, advertir a la gente que está valorando contratar este tipo de tarjetas revolving. Que tengan cuidado y que lean la letra pequeña. Normalmente te "asalta” en los centros comerciales gente joven y cedes por hacerles un favor, un favor que sale al final muy caro”, afirma C.G.R